¿Buena configuración para un HTPC barato?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Pues esa es la duda, ¿Es posible conseguir un buen HTPC a un precio comedido? Estoy perdidísimo en estos temas... el último HTPC que me preparé, que es el que está muriendo ahora ya, viene con puerto e-Sata, lector de HD DVD, para que os hagáis una idea del tiempo que tiene, y del tiempo que llevo sin tocar ésto...(Lo mismo 5 años...)
Pues ese es el tema, ¿Qué configuración es recomendable para que funcione bien el sonido HD? Ahora tengo una radeon 5750 que lo hace perfectamente, y en el amplificador marca el dts hd, dolby true hd, etc. Según veo ahora se puede montar algo con un intel i3, y conseguir el mismo resultado. ¿Es así?
Por otra parte, no sé que sitios son recomendables... éste que tengo ahora me lo montaron en appinformatica, y no sé si siguen teniendo precios razonables...
En principio creo que mi ampli/receptor, o como se llame, un Onkyo TX SR507 no soporta 4K ni HDR, el HDMI es 1.3a, y mi tele es full hd, pero supongo que ya puestos, es mejor que el htpc sea compatible, por si en un futuro a medio plazo, cambio el onkyo, pero vamos si me dura otro htpc, es decir, unos 7 años o así que creo que debe tener este...creo que puedo pasar sin ello...
Por tanto, ¿qué me recomendáis? La caja, el lector de bluray/hddvd, el gabrador de dvd y la fuente de alimentacion de esas de pfc activa, el HDD WD red, creo que puedo reutilizarlas (¿Es recomendable?), pero lo demás, me hace falta cambiarlo... Por cierto, sistema operativo, Windows 10 no?
¡Gracias!