Hola, buen día; mi consulta es la siguiente.

Actualmente tengo el NR1506 de marantz y aunque estoy a gusto con él, considero que en música 2.0 aún falta para exprimir al 100% las MA MR6 (nunca he tenido otro receptor de mayor calidad o un amplificador integrado).

Para reproducir música flac o dsd uso el 1506, para discos cd uso el Onkyo DXC390

He decidido agregarle el Nad con dac, pero me han surgido dudas en la reproducción de música en estéreo desde el NR1506.

¿Al conectarlo en modo MAIN IN el Nad mejorará el sonido recibido del marantz o sonará tal y como lo configure Audyssey, o sea, igual a como suena actualmente?, ¿puedo manipular los controles de tono y así desactivar el audyssey?.

Como no tengo otro medio de reproducción para flac o dsd (bueno, al menos bluray para los flac), mi intención es seguir usando el AV para los flac, dsd (usb y dnla) y no sé si notaré algún cambio en el sonido con este método.

Para los discos cd usaré la conexión óptica y dejaré que el dac del Nad se encargue de esta tarea.

El dac sólo trae una entrada óptica y una usb para pc (que por el momento no tengo penando conectarle algo por este medio).

El amplificador integrado lo quiero sólo para mejorar la música estéreo; aquí en México no hay muchas opciones, me sale igual que el marantz PM6005 y mucho más barato que el PM7005, por precios similares al Nad tengo el Arcam A19 y Rotel A12.

No tengo pensado cambiar bocinas (apenas 4 meses de uso), este gasto es el último que pienso hacer en cuanto a sonido se refiere; la sala es de 30mts.

Ya he leído muchas reviews, foros y lo que más me convencen son el Nad (750 euros) y Rotel (1000 euros).

PD: No puedo creer que el Nad me vaya a costar eso , lo veo barato; otra opción económica es el Cambridge Audio Topaz SR10, como en 550 euros aproximadamente, pero no trae dac y la tienda que lo vende me echa para atrás (últimamente ha tenido mala reputación en su página del face, puras quejas).

¿Por cierto, las entradas bypass y Main in son lo mismo o en la práctica hay diferencias?

Gracias.