Yo con el marantz 1506 conectado a un yamaha as501 la mejora es muy buena no solo en potencia que le faltaba, tambien en calidad,mi integrado no tiene main in por lo que va de los preout a las entradas rca del integrado pudiendo controlar los controles de tono,la unica pega es que en estereo tengo los dos encendidos para funcionar.Los controles de tono no suelo utilizarlos salvo para controlar algunos generos musicales que quiero controlar los bajos,solo en musica electronica normalmente,el loudness no lo utilizo para nada.
Audissey es de gran ayuda en cine,pero para estereo pure direct o desactivado dinamic eq,y Audyssey en Bypass L/R.
De todas formas el punto flojo de este marantz es su audissey en mi caso tengo que retocar bastante y a veces en musica rock lo tengo que desactivar,porque es como peor me suena.
Modo pure direct en Av e integrado para musica es mi mejor combinacion,ahora estoy a la espera de un dac chinorri para reproducir desde pc DSD y creo que aqui ya tengo el equipo definitivo
recomendable 100%. con inversion minima, el yamaha lo consegui como nuevo por 200€, sin duda mi mejor compra en audio,el marantz tambien lo consegui en una muy buena oferta de amazon.
Saludos.