Vista esta mañana del videoclub. Soy un poco exigente desde que tengo un proyector y no he visto nada fuera de lo común en el bluray alquilado, incluso me ha parecido que goza de una buenísima calidad de imagen. Yo lo tengo en modo usuario con mis preferencias y repito no vi nada raro.
Coincido con el comentario del forero que a escuchado bastante ruido al cargar el disco, pero lamentablemente pasa con algunas películas.
En lo referente al argumento me ha parecido entretenida y que cumple con su cometido de mantenernos en el asiento hasta el final para ver el desenlace, aunque para algunos previsibles..... pero no para la carátula de esta, pues hace referencia a un final impredecible (creo recordar).
De las cosas que más me han gustado ha sido los primeros minutos. Nos han presentado a toda la tripulación de la nave sin cortes de imagenes, llevándonos de un lugar para otro de la nave. Buena iniciativa del director que lo ha bordado a mi parecer.
Se que es difícil las comparaciones, pero esta se debería de ver sin recordar a otras pues sino perderá su fuerza.
NOTA: 7