50 visitas y ningúna respuesta?, echenme una mano señores
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, tengo una duda...estuve viendo en un establecimiento un video 4k de la samsung 43ks9000 , un video propio de la tienda y era francamente impresionante, pero puse un mkv de una pelicula 4k hdr en el puerto usb de dicha tele y la reproducia sin problemas, tiraba muy bien gracias a su procesador de 4 nucleos pero el video era decepcionante...mi pregunta es...supongo que los reproductores multimedia 4k, como el himedia q10 pro que reproducen hdr darán una mejor imagen y la trataran mejor porque supongo que tiene mas recursos que la television, o sea,...procesador mas potente y los videos se veran mucho mejor que los que se reproduzca en la propia tele...entinedo que la tele es "para salir del paso".....que me dicen...alguna ayuda? gracias
50 visitas y ningúna respuesta?, echenme una mano señores
Hola;yo no tengo ningún reproductor externo y mi reproductor de la LG65UH850V reproduce de lujo archivos de video 4k MKV a máxima resolución y HDR,sean peliculas BDREMUX o demos como: demo by LG Chess - HDR que es Ultra HD HDR BT.2020 y
Resolution : 3840x2160
File size : 842 Mo
Duration : 01min 53sec
Format : MP4
Codec : HEVC
Overall bit rate : 62 Mb/s
Bit depth : 10 bits
Frame rate : 59.940 fps
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Yo si tengo ganas de un reproductor tipo Himedia,Zidoo,o Dune es por el tema de la reproducción de ISO,Full 3D ISO,Kodi,etc.
Saludos.