Todavía estás a tiempo de comprar la KS7000, seguramente a buen precio.
Por otro lado, la gama de LED que ha presentado Sony para 2017 tiene muy buena pinta. Puedes esperar hasta que se sepa más y se empiecen a vender los televisores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora tengo la necesidad de haceros una pregunta. He estado mirando vuestras opiniones sobre las QLED y la verdad que no son muy buenas, mi primera idea era comprarme la 55KS7000, pero quería esperar a ver qué salía este año.
Qué alternativas a la 55KS7000 habrá este año? merece la pena esperar? También tengo miedo que al descatalogar las SUHD luego sea muy difícil de encontrar.
Un saludo.
Todavía estás a tiempo de comprar la KS7000, seguramente a buen precio.
Por otro lado, la gama de LED que ha presentado Sony para 2017 tiene muy buena pinta. Puedes esperar hasta que se sepa más y se empiecen a vender los televisores.
Espera un poco,a ver la sustituta de la 55ks7000 que es la serie M,pero viendo laQ7 igual la sustitutas de las serie Ks aún son peores que las actuales
¿y porque no las oled de LG? Yo quiero dar el salto al 4k y tengo en la mira a la serie b7 de lg. Pero me da un poco de miedo la vida util de esos paneles. No me quiero arrepentir dentro de 2 o 3 años.
Estaba esperando por un milagro con estas qled de samsung, pero parece que ni se les acerca a las oled de LG.
Pues yo estoy exactamente igual.
Habia elegido ese panel por precio, y calidad general, ya que la uso básicamente para jugar a ps4 pro y quería dar el salto, por lo del reescalado y sobre todo por el HDR.
Mi única pega es que al parecer el hdr en juegos oscurece la imagen y no se si será por el tema de nits. Al parecer los televisores Qled de gama alta, la serie Q9 dará el doble, que son 2000 nits.
Y esto me hace pensar que en dos, tres años, tenemos TV's con 2000 o 3000 nits a precio de ahora. Con lo que sin urgirme, ya que juego en un Philips 9704 que es puro placer.
Me estoy replanteándome muy mucho si dar el salto a 4k HDR o esperar dos o tres años y comprar un panel con la salida de las futuribles PlayStation 5 o "Xboxtwo", donde, si creo, que habran títulos en 4k reales y los reescalados estarán a la orden del dia, cosa que hoy esta empezando, como aquel que dice.
Que opináis y que me recomendais.
Gracias a quien opine.
Yo me estoy planteando comprarme un TV 4K de 43" y esperar unos años a que lancen TVs de 4,000 nits de 49"
Sobre todo porque muchas peliculas estan a 4,000 nits y creo que es pronto para dar el salto en pantallas grandes.
El año que viene todos los TVs tendran salida HDMI 2.1 que no es moco de pavo.
Y se sabe algo de cuando saldrá la serie M? Y se supone que ya no tendrán SUHD, la serie M (gama alta) será mejor que la 55KS7000 o no se sabe nada?
Me pasa lo que a ti. Me lleve la ps4 donde mi hermano con su Samsung 2016 ks7000 y cuando activamos el hdr no nos gustó nada, si es verdad que te da unos reflejos de sol más reales, pero te oscurecía todo lo demás, probamos el uncharted con la ps4 pro, y nos gustó más desactivando el hdr.
De ver el juego en una Sony 52x2000 de hace 5 años a verlo en la Samsung 4K ks7000 de 2016 no vimos mejora.
Creo que bajo fuerza mayor no merece la pena el cambio , otra cosa es para ver películas 4K y ver negros puros, pero apenas hay contenido .
Os veo afinando mucho.
Ni los paneles oled se queman en dos años con un uso normal, por que los tendriais que tener a pleno sol con el brillo siempre al máximo.
Ni el negro de los paneles que no son OLED es tan gris, como para que os sangren los ojos.
Ni la precision de color es tan mala en algunos de ellos.
Ni hacen falta 4000nits, hemos vivido con 100-120nits hasta hoy.
La simulación del HDR también da lugar a ese efecto de todo más oscuro, o visualizais contenidos especificos en HDR para vuestra tele, o el resultado, ademas de ser artificial, es decepcionante.
Aprovecharos del "exceso" y de la "exageracion" que hace la publicidad de las pequeñas diferencias entre paneles, para conseguir una serie anterior a un precio de escandalo.
Notar que tanto las demos, como la comparacion de dos paneles, uno al lado del otro en la tienda, se quedan en nada una vez que tienes la tele en casa.
Con esa filosofia, os comprais dos teles en el mismo plazo de tiempo que aguantariais una buena, y la estais disfrutando desde ya.
No os olvideis de lo que es realmente importante: LOS CONTENIDOS.