Firmware o version de android de la tv? As restablecido la tv despues de actualizar la ultima vez? En que hdmi de la tv te as conectado? Da un poco mas de info.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, desde hace poco a ahora de vez en cuando el audio por el canal central deja de oírse, tengo la tv conectada por HDMI a un ampli. No hay manera de que vuelva a oírse si no reinicio la TV. Creo que solo me ha pasado con Netflix.
Alguna idea?
Firmware o version de android de la tv? As restablecido la tv despues de actualizar la ultima vez? En que hdmi de la tv te as conectado? Da un poco mas de info.
Saludos.
prueba con un cable de fibra óptica, pero primero reinicia de fabrica, se que jode mucho xq yo no lo he hecho pero si es problema de eso no se va a solucionar asta que no lo hagas.
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre las conexiones de los AV/5.1.
-He adquirido uno recientemente, y lo tengo conectado por cable óptico a tv.. Según tengo entendido si lo conectas así y no por hdmi no se aprovecharía sonido 5.1 en NEFTLIX - AMAZON etc... Sabéis decirme si esto es así?? Entonces solo con conectar AV a tv mediante hdmi se solucionaría verdad?? Y el sonido que reproduciría tv en aplicaciones como KODI- NEFTLIX sería 5.1 real al estar unido por HDMI RECEPTOR AV Y TV.
-Tengo deco para ver canales satélite movistar plus y el sonido igualmente se reproduce por conexión óptica. Alguien que tenga deco lo tiene conectado por hdmi a AV y confirme que reproduce mejor sonido de esta manera? Porque mi AV tiene otra entrada hdmi de vídeo en la cual podría conectar deco.. Pero no se si el sonido que dan canales por satélite es DOLBY DIGITAL- DTS- .. Y si me compensaría hacer el cambio de conexión.. En blu-ray si que compensa ya que los br vienen codificados en sonido digital de alta calidad DTS- DTS HD MASTER AUDIO Etc..
Espero que alguien que tenga más idea que yo me oriente.. Estoy un poco perdido con este tema. GRACIAS¡¡¡