Genial!
Muchas gracias por la información. A ver si van saliendo más noticias sobre esta versión.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, un usuario de XDA facilita un enlace a una nueva actualización de Firmware para la serie 7600, según creo entender le ha sido enviada por canales internos de phillips, pero no hay ningún log de mejoras.
Aquí os dejo el comentario de la fuente: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1190
Aquí el enlace para la descarga: app.box.com/s/w6n8bix1xxvuhakbrirmv32eejh7fsev
Poca información acerca de esta actualización, como comenta el usuario que lo ha recibido no viene con ningún log de cambios... no obstante de .150 a 200 ha de haber cambios significativos ya es un salto considerable y son bastantes compilaciones.
Si tenéis mas información al respecto se agradecerá cualquier aportación.
Se agradecerán comentarios y aportaciones de información acerca de esta actualización.
De momento como ya viene siendo habitual en la pagina oficial siguen con la .150
Última edición por mezanu; 14/03/2017 a las 19:21
Genial!
Muchas gracias por la información. A ver si van saliendo más noticias sobre esta versión.
Saludos!
Como siempre, el primero en traernos la noticia!
De momento poca información.
Se mantiene en la linea de la .150, no aporta novedades significativas, cosa que ya suponía, solo espero que sigan el camino que ha marcado la .150 en cuanto a estabilidad, de v.150 a v.200 son muchas compilaciones así que imagino que se han de notar mejoras en ese aspecto.
muy bueno mezanu, ahí estás poniendonos al día. como todos los que andamos por aquí, a ver si un día tenemos suerte y sacan algo estable
saludos y gracias
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN
estoy espectante, tengo 2 unidades de 65pus7120 en sat a ver que pasa...
Yo ya ni me atrevo a probarla, segun he leido en XDA todo sigue igual que en la 150
Llevo un poco mas de una semana, esta claro que es una versión que no aporta ninguna novedad, parece que siguen la linea de la .150 buscando la estabilidad, desde luego entre ambas versiones hay 50 compilaciones y alguna mejora debe haber, por lo pronto no he tenido ningún reinicio por el momento y todo parece funcionar correctamente.
En cualquier caso, si detecto que me funciona peor simplemente hago downgrade a la versión anterior y listo, pero como digo de momento sigo con ella, parece mas estable, pero aun es pronto.
Hay novedades! Parece que finalmente va a salir la version .204.... y por las novedades que trae.... ¿puede ser la definitiva? Crucemos los dedos, jeje.
Dejo enlace a las novedades: Novedades .204
Gracias Raulcobo,
Efectivamente, hoy han puesto en circulación la 204, que al parecer incluye alguna mejora sobre la .200, apenas 4 compilaciones, si bien espero que haya suerte y continúen por el buen camino.
Podéis descargarla, en los enlaces habituales aunque siga poniendo que se trata de la .150, pero cuando descargas ya baja la 204.
Asistencia para Televisor 4K UHD plano con tecnologÃ*a Androidâ„¢ 48PUS7600/12 | Philips