Buenas tardes,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cuál reproductor multimedia sería adecuado en mi caso.
El uso que se le va a dar va a ser en una sala dedicada con proyector, a esta sala no llega wifi, por lo que un reproductor android tiene muy poco sentido.
Llevo muchas semanas investigando y los reproductores que me han encajado están todos descatalogados, estos serían el WD TV LIVE STREAMING, el ASUS O'PLAY... Necesito un reproductor sin complicaciones ni florituras, en el cual poder conectar un disco duro externo y que sencillamente se lo trague todo, en mi caso no necesito 4K ya que el proyector es 1080p, por lo que lo ideal sería que reprodujera MKV's de todo tipo sin pestañear (además de los formatos más habituales).

También querría comentar que en cuestión de precio sería importante que no superara los 80, 90€... Ya sé que hay reproductores como PopCorn, Mede8er, Dune que están muy bien... El problema es que son bastante caros.
El WD y el ASUS que he comentado anteriormente rondaban los precios que comento y eran excelentes reproductores, una pena que ya no se vendan..

En fin, agradeceré cualquier ayuda u orientación que me ayude a resolver este problema...

Muchas gracias.