Pregunta interesante.
Yo tengo bi-cableado mis frontales, perooo ... los altavoces estan diseñados para eso, osea el filtro que llevan dentro esta separado en parte para medios y agudos y la otra para los medio bajos y bajos.
Asi que uso del onkyo 7.1 que tengo los 2 canales extra que tiene y lo he configurado para bi-amplicar los frontales, de ahi a los otros bornes del altavoz, y no olvidarse quitar las chapitas que unen los bornes de los mismos canales.
En tal caso tienes la bi-amplificacion, que por supuesto necesita bi-cableado estra. Que yo sepa una cosa no va sin la otra.
La idea basica de todo esto de bi-amplificar, es separar la amplificacion de agudos y bajos, para obtener un resultado mas nitido de sonido, tb es algo que entra en la logica del asunto. Pero si tus altavoces NO estan diseñados para eso, me temo que no te va a servir ponerles cables de doble hilo, creo que en tal caso podrias tener problemas.
Pero no soy tecnico de electronica, seguro que otro compi te puede contar mas. Creo que ya tienes la respuesta que buscas. S2