Buenas noches.
Deciros que los auriculares ya están vendidos, sólo queda el amplificador.
Si alguien está interesado se lo dejaría en 350 euros portes incluidos.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Como se me ha pasado la fiebre de la escucha con auriculares pongo a la venta mi equipo para el que le interese.
Se trata de unos auriculares gama alta audeze prefazor lcd 3 y del amplificador/dac ifi micro idsd portable, el cual tiene potencia más que de sobra para mover estos auriculares y cualquiera que le pongas.
En cuanto a los auriculares no soy el primer poseedor. Se los compré a un forero en otra web especializada en auriculares. Como podréis observar en las fotos se encuentran en un estado de conservación normal teniendo en cuenta que ya tienen unos años y se han usado. Por lo tanto, el que quiera unos auriculares como nuevos va a ser que no, son de segunda mano, es inevitable.
Por lo que respecta al ifi micro sí que soy el único poseedor, comprados el 20 de abril de 2015 en Amazon. No sé ande anda la factura.
Os dejo unas fotos:
imagenes gratis
El paquete incluye:
- Auriculares.
- La caja original de audeze.
- El cable original que traían los auriculares.
- Os regalo un cable forzaudioworks de 1,2 metros (el original es muy largo).
- El amplificador con su caja original y accesorios (en honor a la verdad no sé si estarán todos los accesorios. Son los que he puesto en una de las fotos).
El precio de venta al público actual del amplificador ronda los 550 euros. Se vende por 150 euros.
Un saludo.
Última edición por picaporte; 25/07/2017 a las 22:55 Razón: bajo precio
Buenas noches.
Deciros que los auriculares ya están vendidos, sólo queda el amplificador.
Si alguien está interesado se lo dejaría en 350 euros portes incluidos.
Gracias.
Buenas tardes.
Acabo de dejar a un compañero del foro el amplificador para probarlo pero no ha sido de su gusto, así que sigue a la venta para el que le interese.
Un saludo.
Buenas tardes.
Se rebaja el amplificador a 300 euros gastos incluidos.
Rebaja.
250 euros gastos incluidos.
Un saludo.
Última edición por picaporte; 07/07/2017 a las 19:38
Buenas tardes.
Dejo el amplificador en 200 euros gastos incluidos.
Os lo vendo por 150 euros gastos incluidos.
¿Nadie se anima?
un privaDO TE HE ENVIADO
ME QUEDO CON EL
jolugare
Todos los paratos enajenados.
Cierro el hilo.