Mejor la Sony aunque es un modelo de 2015 y no es 100% completa en cuánto al HDR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como estan?, tengo la posibilidad de elegir alguno de estos 2 modelos, ambos al mismo precio, como no se mucho del tema me gustaria saber con cual se quedarian ustedes y porque. Muchas gracias!
Sony XBR75X940C 75"
75-Inch 4K Ultra HD 3D Smart LED TV (2015 Model)
o
Samsung UN78HU9000 78"
Curved 78-Inch 4K Ultra HD 120Hz 3D LED TV (2014 Model)
![]()
Mejor la Sony aunque es un modelo de 2015 y no es 100% completa en cuánto al HDR.
Hola Sceips, mucha gracias por tu comentario, te podrias explayar un poco en porque te parece mejor el sony? te voy a agradecer!
en cuanto a los del HDR lei esto en uno de los comentario de los usuarios de amazon "SONY X940C. It is a 2015 model, but recieved an HDR update and is basically identical to the 2016 model (x940d)", la verdad no se como es la cosa. Abrazo
El problema es que ese modelo recibió el HDR mediante software y aunque cumple su función, no lo hace igual que una del 2016 que es cuándo realmente salieron los modelos en HDR en su estado puro como la X940D que mencionas que tiene mejor control del HDR por ejemplo.
Si la consigues a buen precio pues es un buen producto a tener en cuenta pero si lo haces en vista a tener mejor optimización y actualización, mejor el modelo de 2016.
Comparto punto por punto lo dicho por sceips
Sony... Ese modelo me encanta.
Además, no me gusta Samsung...
Gracias Nimasnimenos y Cace!, creo que mañana me voy a buscar el Sony![]()