Ayuda por favor: Problemas Marantz 6010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Hace un par de semanas se estropeó mi receptor A/V, un Onkyo 616 (El dichoso HDMI), aunque me ha durado 5 años sin darme problemas. Pero después de sopesarlo decidí adquirir un nuevo receptor, y tras muchas vueltas me decanté por el Marantz 6010.
Lo recibí a principios de esta semana, realicé la instalación del receptor con su correspondiente actualización de firmware. Los dos primeros días todo iba bien (O eso creo, porque tampoco pude probarlo como yo quería); pero desde hace dos días me he dado cuenta que tengo problemas con los sonidos en Dolby; algunas veces el volumen de los diálogos viene y va, es decir, hay diálogos que se escuchan perfectamente y otros que no, e incluso en un mismo diálogo el sonido viene y va.
Después de trastear todas las opciones que me da el receptor (He probado multitud de configuraciones), cambiar todo el cableado, comprobar los altavoces,... todo lo posible; y no consigo ningún resultado. Alguna vez después de modificar las opciones de Audyssey parece que funciona pero a las horas vuelve a dar el mismo error.
Estoy perdido para resolver esto, y me estoy planteando la devolución del receptor y adquirir un Yamaha 781 (Que era mi otra opción) y olvidarme del Marantz.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Muchas gracias. Un saludo.