Para mí, el mas importante es el Street Fighter II Live Arcade. Del resto, quizá el MotoGP, pero en la demo... NO VI A CASEY STONER NI DANI PEDROSA !!!!!!!! y todo parecia del año pasado !!!!!!!!!!!
(Según Meristarion), en negrita los que creo que me compraré *
Calendario de los 25 próximos lanzamientos:
12 de Mayo -> TimeShift *
15 de Mayo -> MotoGP '06 *
18 de Mayo -> Rumble Roses XX *
19 de Mayo -> X-Men: El videojuego oficial *
26 de Mayo -> Hitman: Blood Money *
* * -> Table Tennis *(aún tengo dudas)
01 de Junio -> Lost Odyssey *
* *Prey *
02 de Junio -> El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II *
10 de Junio -> Chromehounds *
* * -> Over G Fighters *
15 de Junio -> Dead Rising *
20 de Junio -> Superman Returns: The Videogame *
01 de Agosto->Bullet Witch *
12 de Septiembre -> N3 Ninety-Nine Nights
15 de Septiembre -> Star Trek: Legacy *
17 de Septiembre -> Dynasty Warriors 5: Empires *
01 de Octubre ->Project Delta *
* -> Demonik *
15 de Octubre -> Battlestations: Midway
¿ Cual os vais a pillar ?
15 mayo MOTOGP !!!!!! * , pero si estamos a 17 y aún no ha salido, cada día estan peor estos de Meri
Para mí, el mas importante es el Street Fighter II Live Arcade. Del resto, quizá el MotoGP, pero en la demo... NO VI A CASEY STONER NI DANI PEDROSA !!!!!!!! y todo parecia del año pasado !!!!!!!!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No te preocupes shiji, en el juego oficial estan presentes la temporada pasada y la ACTUAL. No te vas a a quedar sin Pedrosa, ni Stoner. Es más yo ya he visto videos con la moto de Pedrosa
Esa lista está fatal, no hay por donde cogerla, los de Meri no se enteran,en primer lugar, según ellos el Lost Odissey sale el 15 de Junio cuando está anunciado para el 2007 y el Dead Rising no creo que salga el 15 de Junio, creo que está previsto para bastante más tarde.
De todas formas de los que están en la lista me compraré el Moto GP, Lost Odissey y Dead Rising.
De los futuribles Lost Planet, Too Human, Mass effect, Blue Dragon, F.E.A.R., [eM], Gears of War, BioShock, etc... pero que pedazo de catálogo tiene esta consola : : :
Un saludo.
En el plazo de un par de semanas a lo sumo, aparecen 3 juegos intesantes en 360:
HITMAN
TABLE TENNIS
MOTO GP 2006
Yo por mi parte me hago con el MotoGP segurísimo, Hitman nunca he jugado a ninguno *, pero me parece que no........
Pero llegamos a Table Tennis, un juego que TODO el mundo habla bien, que vale unos 38 € *, y que parece muy divertido *
Alguien se lo va a comprar ? *: Yo tengo dudas, más que nada porque no tengo ni tiempo para el Top Spin 2, pero dicen que la jugabilidad del TT es brutal * y con este precio ............ :
Hola:
* * * * * * * Me extraña que Meristation ponga el 15 de mayo como salida del Moto GP'06 cuando en Play.com que siempre acostumbra a adelantarse en la salida lo tiene previsto para el 09 de junio de 2006.
* *http://www.play.com/Games/Xbox360/RC...6/Product.html
* * * * * * * Otra noticia interesante es la salida siempre según ellos de Gears of War para el 4 de agosto de 2006, si fuera verdad........
* * http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...tml?page=title
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite