Pues yo pienso diferente. Creo que la OLED FullHD se ve sin duda mejor que el plasma Kuro, que es como una especie de leyenda, pero que la tecnología OLED ha dejado atrás.
Seguro que encontrarás largas disquisiciones acerca de las OLED y el movimiento, el escalado, las imágenes cercanas al negro,... Desde mi punto de vista, bagatelas: no uso ningún interpolador de imagen, el escalado a FullHD de la OLED funciona sin problema, y lo de las imágenes cercanas al negro puede llegar a molestarme en aproximadamente el 0,1% del contenido que visualizo, como mucho.
Ahora bien, no te aconsejo comprar la EG910V. Por dos razones:
1.- No dices a que distancia ves la televisión. Si son 3 metros o más, yo iría sin duda a por 65".
2. - Si piensas pasarte a ver películas en UHD, entonces no puedes quedarte con un FullHD.
Personalmente, iría a por una C6 o una E6, que son televisores fabulosos (menos para ver contenido SD de la TDT), y si además no has visto nunca una película 3D en una OLED, te vas a quedar impresionado. En la gama 2017, no tienes 3D.
Si no te interesa el 3D, entonces creo que la mejor opción es esperar unos meses a ver como han salido los OLED 2017 de LG, Sony y Panasonic, y decidir con más información cual de ellos te encaja mejor.