Buenas a todos.
Estaba yo tan contento con mi trío frontal pensando en añadirle un sub y ya, cuando ha venido el forero Emma (mu buen tipo), me ha dejado sus Bose 301 y ya estamos con lo de siempre, más, más y más jajajaja
Tengo el sofá pegado a la pared y en un rincón, por lo que en un lado no tendría problema para colocarlo, pero en el otro lado tengo una ventana que me dificulta las cosas.
De ahí han salido varias opciones, ponerlos en el techo, soporte de suelo, colgarlos con una cadena, etc etc...
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea mejor, a ver si alguno con la idea brillante que me convence.
Yo siempre veo la tele tirado en la parte larga del chaise longue (o como se diga) por lo que también valoraba ponerlo en la pared justo pegado a la ventana, que no queda centrado respecto al sofá, y visualmente puede quedar raro, pero respecto al punto de escucha puede quedar bien. O bien colocarlos en el techo apuntando hacia abajo.
Ponerlo en la pared opuesta no lo contemplaba pues hay más de metro y medio hasta el sofá, y me quedaría uno pegado a la oreja y el otro lejísimos.
No se, decidme ideas que se os ocurran, a ver si damos con la mejor opción posible
P.D.: como habréis deducido por las fotos no hay factor WAT![]()