Y ahora me encuentro esta 75" y 4K por 2000€... Esto es un sin vivir!! :-)
LG TELEVISOR LED 75" 75UJ655V 4K SMART HDR
Mejor que la Sony FullHD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy 100% de acuerdo, la Sony de 75 es un pantallón y cubre perfectamente lo que busco.
Problema? Que está descatalogada y no la encuentro en ningún sitio. He llamado a Ondas y tampoco la tienen :-(
En alguna web de la que no me fío mucho la he visto pero a 2400€...
Alguna idea de donde podría encontrarla?
Y ahora me encuentro esta 75" y 4K por 2000€... Esto es un sin vivir!! :-)
LG TELEVISOR LED 75" 75UJ655V 4K SMART HDR
Mejor que la Sony FullHD?
Cierto...
He encontrado la Sony por 2300€... está descatalogada y es complicada de encontrar.
Por otro lado he visto esta Samsung por 2400€ 75MU6105KXXC pero no quiero subir el presupuesto...
Mi idea sería algo sobre 2000€ :-(
Nota: La LG al final era precio sin IVA... se pone en 2400€ con iva envio y demas.
Joe pues que se aprovechen de otro... por ese precio ya hay 4k...
Yo si te gastas los 2300€ de la sony te recomendaría mas la Samsung precio por precio, tienes muchas mas ventajas como el 4k,HDR etc,etc... y si eres de cambiar tele pasado unos años esta la tendrás apta para lo que pueda venir.
Incluso si eres de usar Netflix podras disfrutar del 4k aunque sea un poco.
Saludos
Pues hoy he encontrado la Sony en MM por 1999€ peeeero de exposicion... y me da miedo por no saber el uso q tiene. Me regalan la garantia de 5 años pero aun asi...
Eso si, probe el mismo video 1080p en la Samsung 6000 de 70' 4k y en la Samsung se pixelaba. Infinitamente mejor en la Sony.
Me llamaran el Lunes para ver si la encuentran en otro sitio... :-(
Ya m han llamado... estas son las opciones que me dan (todas referentes a la Sony )
- Nueva enviada a casa con garantía normal 2 años 2099€ (Ampliarla 3 mas serian 119€)
- De exposicion que lleva puesta desde Navidad 1890€ con garantia extra de 5 años.
Que elegiriais?
La primera obviamente, te pueden decir Navidad, pero a lo mejor estaba más tiempo.
Nueva y así la estrenas tú.
Comprada! Ahora a buscar gafas 3D y ver si la cuelgo o la pongo en un mueble...
Aprovecho... que gafas 3D me recomendais?
He visto varias en amazon, ebay, etc, que son compatibles. Marcas Sintron, Gonbes... que me recomendarias?
Sabeis si estas son compatibles?
Samsung ssg-3050g http://a.co/6VcKQOA
Las he encontrado baratas pero no se si van...