Hola , desde hace un par de meses que tengo el optoma hd141x y estoy contento para ser mi primer proyector , el tema esq lo puse en el techo y no está centrado perfectamente con la pantalla , concretamente, la lente del proyector está a 10 centímetros por la derecha de lo que coincidiría con el centro de la pantalla con lo que lo tengo enfocando mínimamente en diagonal . el caso esq no uso ningún tipo de corrección trapezoidal ni nada de eso y la imagen por el lado derecho se me sale unos dos centímetros , cosa que no me importa en absoluto porque con los márgenes negros apenas se nota , la duda que tengo y más que lei en un post alguien ponía que el hd50 y similares , tenía que estar centrado muy bien completamente , lo que me surgió la duda que igual el mío se podria ver mejor si lo centro totalmente al 100%. por eso mi pregunta de si influye en la imagen que proyecte un pelin en diagonal teniendo en cuenta que no uso ningún tipo de corrección . si sois varios los q me aconsejáis que lo centre completamente lo hago si me decís que no influye al no usar correcciones pues lo dejo como está . muchas gracias de ante mano