Aga, no veo las fotos...
De todas maneras echa un vistazo al Chromecast Audio de Google : https://www.google.es/intl/es_es/chromecast/audio/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas cracks, estoy barajando la posibilidad de un altavoz para escuchar en " condiciones" la musica del movil o del ipad ( archivos, Spotify, Youtube....).
- primeroo queria saber ssi hay algun modo de escuchar la musica por el ampli de mi firma ( lo intente por USB y nada)
- en caso de que lo del ampli no sea viable, que me aconsejais ??
- un altavoz bluethoot portatil??....tipo....lg p7
- o una torre bluetooth con mas potencia??
o mejor esta??
Que posibilidads hay de incluir la torre en el sistema de sonido del apmli??, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Aga, no veo las fotos...
De todas maneras echa un vistazo al Chromecast Audio de Google : https://www.google.es/intl/es_es/chromecast/audio/
Juan DP
Tengo el crhomecast de la tv.....tambien vale?? se supone que puedo enviar musica del spotify al ampli si le enchufo el crhomecast??
Las fotos son de dos torres Energy Sistem tower 8 y el Energy Sistem Wifi.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Guay!!....efectivamente se escucha perfectamente el audio y se ve el video por el hdmi del receptor.....el único pero esque, como se alimenta mediante usb y este está en la parte delantera del AA/VV se ve la conexión, pero nones problemas ya que tengo adaptador para la corriente.
El problema mas grnade es que tengo que ver todo por la toma scart de la tele ( mediante adaptador/reescalador de hadmi a scart) ya que a esta se le ha frito la placa base de las tomas hdmi ( solo las salidas hdmi....que curioso)......la calidad de imagen.....puajjjjj.....un mareo.
Aprovecho para preguntar si alguien vende, tiene o sabe donde conseguir las buscadísimas placas principales de la LG 42LE8500
ebu60867151 o eax61742604 los números referencia de la plaquita en cuestión, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: