¿Tienes un proyector o lo has visto en una sala preparada, en la calidad de hoy dia?
A tu frase, licita por supuesto, la mia,
Con ninguna TV lograras la inmersividad de imagen que con un proyector, y muchisimo menos viendo la relacion precio/pulgadas.
Yo te digo de una prueba que seguro que ni has hecho y mucho menos habras visto en ningun sitio.
Poner el proyector para tener las mismas pulgadas que tu TV, y entonces enseñame la diferencia.
Casi todos los que hablan asi de ligeros, si es que han visto un proyector en accion, amenudo lo han visto en una tienda o sala NO acondicionada y por lo menos al doble o triple de pulgadas de su TV.
Asi NO hay comparacion, pensadlo.
#Riggins:
Me alegro que acondiciones de nuevo una sala, cine en casa no se puede comparar nunca con una TV. La pega la veo en tu proyector, no me extraña que no te convenciera mucho la imagen.
Ese modelo es solo 720p y le falta mucho de calidad en las imagenes que hoy en dia ya estan optimizadas para 1080p y van llendo a 4K.
Si vas a acondicionar una sala nueva, me desharia de el y me pillaria uno de 1080p, aunque sea usado porque vas a ganar mucho en calidad de imagen y contraste. Hasta los modelos de gama de entrada tiene un contraste de 10000:1, casi el doble de lo del tuyo que solo tiene 6000:1. Solo con eso ya ganaras una imagen mucho mas impresionante.
Y de pulgadas de pantalla de pantalla con un 1080p, todo lo que te de la pared escogida, pero claro ya segun el proyector y su luminosidad.
Si NO te interesa el tema 3D, con proyectores de 2000 lumens, vas mas que sobrado hasta 150" de pantalla, solo para darte una idea.
Y ni te cuento lo fabuloso que es ver el futbol, las motos o la F1 en ese formato. La TV es mas para las noticias, series y los niños. S2