Por curiosidad, cuanto te valio ese bicho?
Regístrate para eliminar esta publicidad
El viernes me llegó de Portugal este bicharraco, actualmente tengo una Panasonic de 55 plasma de hace 5 años.
La LG se ve brutal, por supuesto que en TDT no se ve tan bien, pero depende de la emisora, la mejor TV1 HD aunque es 720p, se merienda a las 1080p. Los canales en SD tambien depende de la emisora pero en general mal, y era de esperar.
Ya cuando vamos subiendo la calidad de la fuente ahi empieza la fiesta, digital plus canales de películas en HD se ve bien.
Pero al meter señales 4K con o sin HDR, es espectacular, (netflix, youtube), en casa hemos alucinado todos, el 3D otra pasada, hay efectos que llegan a 20 cm de tu cara, impresionante, el sonido brutal, es una de las mejores compras que he hecho en años, un salto cualitativo importante
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Por curiosidad, cuanto te valio ese bicho?
4530 leureles
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Donde la conseguiste a ese precio?
Portugal, en dos días estaba en casa.
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
A pesar de ser ips, estás contento, no? Es que muchos hablan fatal del ips.... mi padre tiene ips y a mí me gusta
Lo hiciste en tienda física o alguna online, y nombre de la tienda si se puede saber.
La verdad que se ve de escándalo, la única pega es cuando hay fondo negro y hay letras blancas en el medio de la pantalla , hay fugas de luz hacia arriba y hacia abajo, o tambien en fondo negro si muevo el cursor del mando, hay fugas de luz, pero viendo películas esto no pasa. Como dije aun tengo una Pana de plasma VT55 que la tengo en la habitación, y esta se ve mejor. Mayormente vemos contenido 4k hdr, sea netflix o peliculas bajadas, ahí es donde despliega todo su esplendor, con digital plus se ve decentemente en HD, en SD hay canales que te rompen los ojos jajajajaja
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Hola Prismagla,
He estado intentando buscar la tv LG 86UH955V, 86UH850V, 75uh855v, 75UH850V pero no encuentro nada.
Podrias decirme donde lo compraste tu??
Un saludo y gracias