Línea verde en HDR Tv Hisense
-
recién llegado
Línea verde en HDR Tv Hisense
Hola, llevo varios días leyendo este foro y en algún hilo he leído que tienen el mismo problema que yo, pero no encuentro solución. Cuando reproduzco una peli en HDR a través de usb me sale abajo de la pantalla una línea verde.
Actualicé el firm de mi H55M5500 a la versión G1107 que me bajé de la web italiana pero sigue apareciendo la línea verde.
¿Alguién ha podido solucionar esto?
Gracias y saludos
Última edición por jurueda; 21/03/2017 a las 20:34
-
principiante
Re: Línea verde en HDR Tv Hisense
Pues a mi me pasó algo muy extraño en este tema, antes me salían unas lineas verdes al reproducir este tipo de peliculas, pero hace un tiempo que no me pasa, se me ocurrió que podria ser algún problema con las peliculas anteriores, pero probe a reproducir de nuevo una de las antigüas en concreto El renacido y se veia correctamente, para mi es un misterio sin resolver ya que no hice ninguna actualización desde noviembre.
-
recién llegado
A mi me pasa igual y pensé que sería culpa del mkv pues en otras 4k no me ocurre... La TV no me encuentra Firmwares nuevos. Cuál hay más reciente al que trae de fabrica❓❓
-
recién llegado
Yo tengo el firmware H0121 de la página italiana, pero en algunas pelis HDR me sigue saliendo la línea verde, en otras no. Supongo que será el codec que haya utilizado la persona que ha ripeado la película no será compatible con el tv.
-
asiduo
A mi tambien me ha pasado eso en algunas pelis otras se ven espectacular será lo que dice jurueda cosa de codecs
-
recién llegado

Iniciado por
jurueda
Yo tengo el firmware H0121 de la página italiana, pero en algunas pelis HDR me sigue saliendo la línea verde, en otras no. Supongo que será el codec que haya utilizado la persona que ha ripeado la película no será compatible con el tv.
tienes el link??
-
recién llegado

Iniciado por
MoJoStYk
tienes el link??
Te dejo link a la página italiana. El último firm es el H0121 de fecha 13/03/07. Aunque dice que para el modelo de 65" también vale para el de 55"
TV Hisense Serie Uhd M5500 H65m5500 | Hisense
Pincha en donde dice documentazione.
Saludos,