El deporte (emitido vía satélite y TDT) está a 50 fps, no te preocupes que se va a ver perfectamente bien en lo que respecta al movimiento
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Tenía decidido comprar una OLED LG, bien la B6 o la C6, cuándo encontrase una buena oferta, sin embargo, leyendo y releyendo veo que se comenta que la gestión del movimiento no es muy buena y, entre otros usos prioritarios para mí, es el ver deportes, sobre todo fútbol. Ahora mismo tengo una LED LG, la 860v de 42", en donde se ve bastante bien el fútbol. La cuestión es si voy a ver mejor, igual o peor el fútbol en la OLED de 55" que en la que tengo. Ya sé que no hay tele perfecta pero sería interesante saber esa información y si hay algún LED que aunque no tenga los negros y ventajas del OLED sea decente en este aspecto y mejore el tema de visionado de deportes. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.
El deporte (emitido vía satélite y TDT) está a 50 fps, no te preocupes que se va a ver perfectamente bien en lo que respecta al movimiento
En mi opinión si, incluso si vas a ver películas y el movimiento de la LG, pero bueno eso ya cada uno lo valora de forma distinta.
Yo tengo una LED FALD, con el BFI activado para deportes, y se ve el fútbol muy bien, pero no mejor que en la EG910V/C6V, sin trumotion ni nada.