Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!!!....necesito ayuda y consejos ya que dudo entre estas dos TV y no se mucho del tema.
Os digo lo que más vemos para que os hagáis una idea y me aconsejéis lo que creáis mejor.
Lo que más vemos en casa en pelis en HD,Futbol en HD y juegos de Play4 y Xbox One.Siempre vemos todo con poca luz....no a oscuras pero casi.
Cuál me aconsejáis más entre la Sony 55XE93 o la LG Oled 55B6??
Muchas gracias!!!
Gracias Sceips pero necesito más información!!!....jajajajaja
Pues no escribas el mismo mensaje en varios hilos, que por tener más no significa que te vayan a dar mejor y más rápida contestación .
Si eres de ver las cosas de frente, cualquiera te gustará, si quieres un contraste mucho más puro, la OLED sin duda, pero si vas a verlo con algo de ángulo aquí gana la OLED también.
Depende más del gusto de cada quien y lo que buscas.
Las OLED ..... ganan en todo ..... menos en precio .... X-D
Gracias Desmond
Yo también estoy entre esas dos ...
en ECI me dijeron que mucho mejor lamsony por ser todoterreno y el chip x1 extreme...
Visualizare mucho movimiento en futbol,F1,Moto GP,peliculas de accion,etc.......es mejor para esto unaTV Led de ultima generacion que una Oled?
No.
El deporte en las OLED se ve fantástico, sin ningún tipo de problema. También en las buenas LED.
En el tema del cine en casa, es donde está la diferencia. El contraste de la OLED es otro mundo. Para ver algo parecido en LED, tienes que ir a modelos FALD de alta gama, que también son caros. Tu mejor opción en tamaños cercanos a 55" sería la Panasonic DX900 en 58". Ahora está a buen precio en ECI (unos 2200 Euros).
Ok gracias Albert.
Ahora tengo una Panasonic Plasma Viera VT30 de 50"
Merece la pena cambiarla por la DX9000?
Acabo de ver la Sony 55 XE90 y tiene muyyy buena pinta.
Cuál es mejor opción?
La DX800 ya no tiene la calidad de la DX900 verdad?...merece la pena gastarme la diferencia de precio en la 900 en vez de la 800?