AYUDA!!! Sonido (pop) invariable en subwoofer JBL e250p
-
aspirante
AYUDA!!! Sonido (pop) invariable en subwoofer JBL e250p
primero que nada me gustaría enviar un saludo a toda la comunidad de forodvd desde Yucatán, méxico, he sido un seguidor de la página desde ya hace ya 7 años, y contando...a pesar de no comentar mucho, gracias a los compañeros eh podido solucionar con éxito ciertas dudas de compra y acondicionamiento de mi humilde sala (pero que disfruto mucho). bueno al grano con la situación que me ha puesto en la necesidad de escribir y solicitar algún sabio consejo o comentario de alguna experiencia relacionado a lo que me ocurre...
Bien pues sucede que hace dos años adquirí un subwoofer JBL e250p que me estuvo funcionando de manera aceptable
brindando bajos que a mi gusto satisfacía mis necesidades; sin embargo exactamente hace dos semanas empezó a hacer un sonido extraño que trataré de explicar... el subwoofer en esencia suena bien y funciona, prende, recibe señal, divide frecuencias volumen etc. sin embargo, de manera invariable y esporádica salta un pequeño pop similar a un acople de electricidad (asemeja mucho al sonido que emiten los discos vinilos al entrar en contacto con la aguja)... la cosa es que no lo hace frecuentemente y es muy complicado revisarlo en el centro de servicio pues como el equipo funciona durante el tiempo que lo han probado me han mencionado que al menos en el taller de revisión no ocurre lo que comentó y que al revisar la etapa de amplificación tampoco muestra rastro alguno de componentes dañados. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido algo similar con alguno de sus equipos, si el sub está expirando o si se debe a un problema de voltaje, cosa rara porque al resto de mi equipo de sonido no le afecta (yamaha htr5140 5.1 canales), o si incluso pueda deberse a que el subwoofer lo tengo conectado con un cable rca convencional... o podría ser la saludad del subwoofer del amplificador que emite el ruido... ahhh estoy como loco en desvelo intentando buscar casos similares pero no le cacho nada en ningún sitio.. espero sus comentarios y apoyo para solucionar esta situación... envío un cordial saludo desde, yucatán, México.