Mi plasma ha muerto por segunda vez
Regístrate para eliminar esta publicidad
En Julio de 2014 compre junto a un colega del trabaja una PS51F8500 al que estaba al nivel de las míticas Panasonic VT60. 1579€
Apenas 1 año después de la compra aparecieron unas rayas verticales de arriba abajo, el diagnóstico: hay que cambiar el panel. Lo cambiaron en garantia y hasta hoy que ha vuelto a aparecer 1 raya vertical.
A mi compañero le ocurrió poco despúes que a mi la primera vez y le dijeron que no habia paneles para poder repararla. Al estar en garantia y batallar un poco le devolvieron el dinero. Yo me he puesto en contacto con el SAT esperando que me digan que no hay paneles a ver como se mueven. Según la ley deben tener repuestos hasta 5 años después del cese de fabricación (la mia es de octubre de 2013) pero al no estar en garantia estoy seguro de que van a intentar escaquearse como puedan. Me conformaria con que me devolvieran una parte o me ofrecieran una rebaja considerable de una nueva.
Por si a caso he estado mirando candidatas y veo que la cosa está entre K8000 (49 o 55) y LG OLED B6(55)
Tuve dudas con las 51" porque tengo 2-2,5M hasta la tele. Todo dependerá ahora de que me diga Samsung.
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i