Buenas a todos. Si todo va bien esta tarde recibiré el Denon X1300W. Una de las cosas que más me llamaron de este receptor, a parte de formatos, conectividad, etc fue la posibilidad de montar una zona 2. Como trabajo en casa me quiero poner un par de altavoces y así darle uso a dicha opción. Básicamente es para escuchar podcasts, radio (noticias, tertulias...) y algo de música en menor porcentaje. Todo desde mi móvil, vía wifi o bluetooth, todavía no sé como va esto...Quiero ponerme dos altavoces que den un rendimiento digno, pero sin pretensiones. Mi idea sería gastarme entre 50-100 euros, con eso os lo digo todo. A ser posible con el cableado y los soportes, pero tampoco pido milagros jejeje

Ya puestos, para el 5.1 en el salón usaré los mismos altavoces que tenía en mi antiguo Harman Kardon AVR-132, los JBL SC178. Alguien por casualidad ha hecho un cambio igual, o parecido?Es para saber si voy a notar la diferencia con el cambio de receptor y manteniendo los mismos altavoces. Más adelante, en un año o dos, tengo pensado cambiar, pero de momento no puedo.

Y si por casualidad conocéis tienda física por Noubarris (Barcelona) para los 2 altavoces ya perfecto

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!