Te respeto al máximo !!Iniciado por Fox 5.1
yo ya dije en algun otro tema que soy sonyer(o como querais llamarme) hasta la muertetengo 19 años, yo antes de la playstation los videojuegos para mi casi ni existian, tuve que elegir entre comprar un PSX o una tele pequeña pa mi cuarto,menos mal que elegi bien xDD por mi pueden estar muy bien los juegos de la 360, pero como ya e dixo no son juegos q m atraigan como para comprar la consola(que no digo que sean malos que seguro que tiene juegazos), ademas de que tampoco soy rico y no puedo optar a gastarme tanta pasta en todas las consolas, asique eligo la que se que me va a dar lo que me gusta
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Te respeto al máximo !!Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada