Re: COMPARATIVA Optoma GT1080e y Epson TW-5300
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya he colgado los dos soportes, salón y terraza, y me he currado una base de PVC para el proyector, de modo que con cuatro tuercas rápidas lo cambio de ubicación sin tocar los tornillos del propio proyector.
Ya llevo un par de películas de alto bitrate, algunos documentales, series, carrera de moto GP, vamos 36 horas de proyector, y como la WAT ha alucinado con la calidad del chisme, me ha permitido colocar el brazo del salón centrado, y con sus buenos 60 cm de brazo hacia abajo. Con deciros que manejó la tapa de la lente estirando el brazo.....
Os debo fotos de todo, que no se me olvida, pero entre trabajo externo y bricolaje interno, no atrapo la bola. En cuanto pueda preparo unas foticos.
También tengo pendiente calibrarlo mínimamente, porque esta tal y como salió de la caja, pero como así ya babeamos y es un tema en el que ando pez, lo tengo en la lista de pendientes.
Ahora bien, si alguien duda, que no dude. Hay un antes y un después en el entretenimiento audiovisual cuando pones un proyector en tu vida......bendita la hora en que os leí sobre este asunto....
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300