Pues... no lo sé, pero me explico. El FI lo que hace es inventarse frames por software, si el contenido es 24fps pues el FI se inventa otros 24fps, y si es de 50 pues se inventará otros 50 y los intercalará lo que hace que el vídeo se vea más fluido. Ahora bien, el proyector no cambia de frecuencia, o eso creo... Otra cosa es en las TV, en la mía, sí que cambia de frecuencia cuando uso el FI "en niveles altos" pero en el proyector creo que no lo hace... y por lo tanto creo que el efecto no se aprecia si el vídeo al que pretendemos aplicar el FI es ya suficientemente fluido, por ejemplo, un vídeo a 60p, en la TV sí que en los niveles altos de FI cambia la frecuencia y entonces permitirá apreciar diferencias en vídeos de 60frames con el FI activado, pero en el proyector creo que no pasa eso aunque tampoco me he fijado bien porque como dije antes, lo suelo usar poco, sólo para deportes y en el nivel más bajo. Hmmm, lo estoy leyendo y creo que no queda muy claro lo que quiero decir... ¿o sí? En fin, no sé, ya contarás si te aclara algo lo que he escrito...