Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora están al mismo precio practicamente..cual elegir?
No debes haberte leído bien el hilo. ¿Dónde está el Optoma a unos 589€ como está el Epson en Amazon.co.uk? Además, que según lo que se comenta en el hilo el Epson es mejor, por lo tanto a no ser que el Optoma se vendiese por 400€ y entre unas cosas y otras yo lo sigo teniendo claro.
mi benq w1090 jejeje es mejor XD
mejor el benq w1090 que el Epson?
Buenas chicos, una pregunta sobre el epson EH-TW5300, se puede poner en una esquina y proyectar de frente??
Adjunto una foto de mi salon, para que veais a lo que me refiero.
http://subefotos.com/ver/?69ea500b41...1a4b7840ao.png
Porque la idea original es poner el proyector en la pared donde esta la mesa, y proyectar en la de enfrente.
Pero claro, cada vez que quisiera ver una peli, tendria que mover mesa y sofa para ver la pelicula, y el audio lo tendria donde esta la tv.
El Epson 5300 ó 5350 puedes colocarlo en ambas esquinas de tu casa proyectando al centro sin problemas...
Este video promo espectacular, en el minuto 1:15 veras que si se puede...
No olvidaros tampoco del hermano pequeño de estos dos, el tw 5210, que casualmente es el que tengo yo . No se cómo estará de precio ahora, pero cuando yo me lo compre, cosa de un año era el mas barato de los tres, eso si sacrificando un poco la cantidad de contraste.
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Sí se puede, pero tendrás que meterle keystone a saco y perderás el pixel perfect. Para estas situaciones complejas es mejor un proyector con lent shift, el Epson 6600 o 6700 si puedes asumir su coste te vendrá mejor para tu situación y además, obviamente, tiene otras mejoras que no tiene el 5300. Ten en cuenta también el tamaño de pantalla que te saldrá a esa distancia si te entra en la pared a proyectar porque a 4,5metros te sale una de entre 140" y 165"...