¿Algún sitio recomendado para pillar este proyector a buen precio?
Otra cosa, ¿alguien me puede confirmar que la entrada es de 110-220V? Lo alternaría con estancias en México y allí van a 110V
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo bueno que tiene comprar a Amazon directamente como vendedor es que puedes pedirles a ellos gestionar la garantía y corren con los gastos, cosa que deberían aprender ciertas tiendas españolas. Para que te hagas una idea hoy Amazon es lo mas parecido que había al ECI de los años 90 mientras que ECI actual se ha convertido en algo parecido al Pryca. Un saludo
¿Algún sitio recomendado para pillar este proyector a buen precio?
Otra cosa, ¿alguien me puede confirmar que la entrada es de 110-220V? Lo alternaría con estancias en México y allí van a 110V
Gracias
Y tanto. Yo no sé cómo le tenéis tanto miedo... Como dice el compañero, siempre que lo que compréis a Amazon y sea "Vendido y enviado por Amazon" o "Vendido por XXXXXXXXXXX y gestionado por Amazon" no tendréis problemas si la marca no se hace cargo del problema, problema que como dice también el compañero, en compras de electrónica nueva no suelen fallar así como así y se te acabará el periodo de garantía antes que se te averíe. Y como dice el compañero, lo que te haya dicho el que te haya cogido el teléfono es tontería, no tengo entendido eso sino todo lo contrario, Epson tiene garantía EUROPEA, tu puedes comprar lo que sea en el país de Europa que sea y te deberán de aceptar la garantía. Otra cosa sería si lo compras en EEUU o Japon y tal, pero en Europa... ¿para qué el libre mercado Europeo y para qué somos Europeos entonces? Ese que te atendió se ha quedado anclado antes del año 2002.
En amazon.it es donde más barato está actualmente:
https://www.amazon.it/gp/product/B014XQQWZ8/
Sin problemas, según el manual acepta: Alimentación 100 - 240 V CA ±10%, 50/60 Hz, 3,1 - 1,4 A
Ya me llego ayer por la tarde el proyector tw5300, lo acabo de probar un poco y la verdad que se ve de P. M., ya con todo configurado y una pantalla tiene que ser la leche.
Tengo este soporte de techo de mi anterior proyector, lo he acoplado y le va bien, que tal lo veis?? Esta bien, o mejor pillarse otro mejor??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00892RUTA/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Cuando pruebes el 5300 nos cuentas tus impresiones, has pruebas de todo, con luz en casa, con ECO, si no lo pones perpendicular y ver si el Keystone hace milagros, antes que lo pongas en techo, etc,,, me interesa jeje...
Sin Premium en amazon cuanto sale todo? yo agote los 30 días esos...
**TV LG 32LB650V**
**LG LHB 625/Home Cinema**
**NEXBOX A95X**
**Pantalla LUX-Screen 92"**
Proyector: En construcción
Yo de soportes, ni idea, pero para el Epson 5300 con lo pequeño y ligero que es te servirá cualquiera, otra cosa sería colgar del techo un monstruo de 15 kg... con que ese soporte enganche bien al 5300 y los ajustes que tenga te cuadre con lo que necesitas para el 5300 pues ya está, tendrás que probar... y más fácil colocación que la mayoría de DLP tendrá...
El premium para comprar en amazon.it no te sirve, tendrás que pagar gastos de envío y ahora mismo te sale por 544 + 12€ de envío = 557€ en total, OJO ELIGIENDO COMO VENDEDOR A AMAZON.IT, hay que pulsar en "Nuovi: 53 venditori da EUR 549,00" y ahí seleccionar el añadir al carro pulsando "Aggiungi al carrello" el que vende Amazon.IT, otros vendedores que venden a través de amazon lo tienen más caro y con menos garantía, ojo a esto.
Para comprarlo en amazon.es tendrás envío gratuito aunque no tengas premium porque creo que sacaron hace poco que para pedidos superiores a 29€ hay envío gratuito para los que no son premium, así que comprado en amazon.es te saldrá por 649€ envío incluido.
Yo lo tengo pedido en Amazon Italia desde el miércoles, pero los muy ****** no me lo ha mandado todavía. Cuando lo pedí quedaban 9, y entraban más el martes 30. Me daban como entrega entre el 29 y el 5. Si el miércoles 31 no me lo han mandado, tocará montar pollo.
Como dice el compañero, 557,35, puesto en casa, y vendido por Amazon Eu.
EDITO: Mal rollo. Ahora aparece a precio normal (como en España) en todos los vendedores, y en Amazon It sigue barato, pero con envío en meses. No sé si respetarán el pedido o me quedaré sin proyector.....
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Pero ya te lo han cobrado por la visa o aun no? Han pasado días...
Yo lo que veo raro es como lo ponen a -100€ menos y los demás no... ¿Alguna tara?
A ver que dice Alberto que lo compro en Italia.
**TV LG 32LB650V**
**NEXBOX A95X**
No entiendo ALeman,
pero me parece que en Amazon Alemania esta a 569€ Aqui
**TV LG 32LB650V**
**NEXBOX A95X**
Pues yo no le veo ninguna tara, venia totalmemte precintado, con sus plasticos, etc, mire el numero de horas y ponia 0.
Este que compre es vendido y gestionado por amazon:
Vendido por: Amazon EU Sarl
Lo que si he notado, es que cuando lo enciendes, la luz de la bombilla tarda un par de segundos en encenderse, y luego va subiendo la intensidad, hasta llegar a desarrollar todos sus lumens.
Esto me llamo la atencion, pero supongo es asi, ya que con el otro que tengo, un chinorro (excelvan cl720d) este desde que le encendias sacaba todo el chorro de luz.
Edit:por lo que veo en italia si lo siguen teniendo barato, pero tienes que cambiar el vendedor y selecionar amazon.
https://www.amazon.it/gp/aw/ol/B014XQQWZ8/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&condition=new
Que noooooooooo. Ten paciencia, que con amazon es raro que pase nada y si pasa te lo solucionan.
Y en ambos, amazon.it y amazon.de están baratos, pero tenéis que entrar donde están todos los vendedores y seleccionar amazon.de o amazon.it, esto:
Los que ponen Prime, esos son a los que podéis comprar con fiabilidad.
A ver cuando se anima Amazon.es y lo vuelve a poner barato, que ya lo han puesto barato hasta en la Cochinchina.
Última edición por Il Palazzo; 27/05/2017 a las 13:29
No, no han cobrado nada. Sólo cobran cuando lo envían.
Lo del precio ellos sabrán, pero el equipo está anunciado como nuevo. De lo contrario va a tener una estancia fugaz en casa.
En Inglaterra, Alemania e Italia, está bastante más barato que en España. Lo nuestro con los precios, no tiene fácil explicación.
Creo que en mi caso se quedaron sin existencias, y ahora a expensas de que entren el martes o anularé el pedido. No voy a estar esperando sin fecha. De momento al menos, mantienen entrega entre el 29 (que no será) y el 5.
Últimamente estoy notando un ligero empeoramiento de los procesos en Amazon....
TV Samsung UE46D800 con Movistar+
Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
Logitech Harmony, HTPC.
2 x Q-Acustics + Pioneer 110
Proyector EPSON TW-5300
Bueno, viendo los problemas de mi proyector, estoy buscando info para el cambio y me encuentro con este hilo... joder.. otra vez.. todas las dudas del mundo !!! jhajajajaj
Teoricamente si paso del 3500 que tenia al 5300 es un escalón por debajo, pero viendo características, no vamos tan lejos, y no se si vale la pena tirarme al 6700 o ver que encuentro de segunda mano... estoy hecho un lio