La calidad sera la misma solo cambia el tiro y su optica claro. No hay perdida quedando en la misma liga de calidad. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Quería preguntar una duda que tengo. Os pongo en situación, hasta ahora disfrutaba de un optoma hd141X a una distancia de 5 metros mas o menos, me salia una pantalla de 100 pulgadas, ahora me cambio de piso y tengo 2.90 metros de pared a pared.
Mi pregunta es si merece la pena vender el 141X y compararme un proyector de lente corta o ponerlo a 3 metros y comprar una pantalla mas pequeña.
Merecen la pena los proyectores de lente corta? Me darán tanta calidad como el que tengo ahora? Muchas gracias!
La calidad sera la misma solo cambia el tiro y su optica claro. No hay perdida quedando en la misma liga de calidad. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Mi actual Optoma es de tiro corto.
La calidad de la imagen es igual (como te han dicho) al 141. Ambos son modelos de entrada. Es más: es el mismo equipo con distinta lente.
La única putada es que cualquier desviación de paralelismo con respecto a la pantalla acusa y penaliza mucho. La otra pega que tiene es que no tiene zoom.
Como referencia, puedes calcular que proyectará 100" cada 1m de distancia de la pantalla. No es exacto, pero es muy aproximado.
Con 2.9 m de pared a pared... con 2.7m el Epson TW5300 sin ser de tiro corto ya te saca una pantalla de 100", y algún modelo de BenQ como el W1110 a 2.5m ya te da 100" de diagonal y no hace falta que sean de tiro corto como el 1080ST o el W1210ST.
Un saludo.
Gracias a todos, probare la diagonal que me da el 141 primero y si veo que la inmersión en suficiente me lo instalaré.
Saludos!
Hola, voy a vender mi optoma gt1080e y este te sacaria una pantalla de 290 de ancho a tan solo 1.42 Metros... es muy buen proyector, de lo mejor en su gama, por si te interesa, tambien cualquier proyector del estilo te serviria.
saludos
Por supuesto que me referia a eso, soy consciente de que es la gama de acceso, me refiero a que de tiro corto y compitiendo con precios similares, despues de comparar mucho, para mi es de lo mejor