Sí que me acuerdo, incluso creo que por ahí andará una demo que tenía de una revista, era un buen juego, pero lo de solo poder manejar un coche fue la razón de que no lo comprara.
Un saludo.
Salió para Playstation en la primera, casi segunda, generación de juegos. No es que fuese el summum , pero por aquellos fechas tenía un nivel de luces fuera de lo común y pienso que aunque solo tenía un único modelo de coche y ponía 6 en pantalla, no fue lo suficientemente aclamado como creo que tuvo que ser:
-Porsche Challenge , de la propia Sony Europe.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues claro que lo recuerdo es un juegazo, mi primer juego de coches que me compre para la PSX que viciadas me pegue la verdad
No es solo un sueño es Blu-ray
la calidad de las luces era alta, muy alta...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo jamas lo tuve,tan solo una demo....
Juegos de coches para Psone tuve el Gran Turismo,algun Wipeout,Y el Ridge Racer Revolution(en mi opinion el mejor de la saga...)...
Yo lo tuve y me encanto. Gran juego sí señor :
Ademas creo recordar que era innovador en el sentido que se veian los conductores, algo no habitual en esas fechas.
Desde luego que si... Se veían los conductores poligonales. Cuando se ponía a 2 players los coche tenían "techo" por arte de magia....