Alta definición
+ Responder tema
Página 73 de 75 PrimerPrimer ... 23637172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1111

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #1081
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    335
    Agradecido
    316 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por CarlosLeBaron Ver mensaje


    Me gustó esta película, el argumento es bueno y tiene cambios que renuevan su propio libreto.

    Un asesino que tiene una condición parecida al Alzheimer, y quien tiene semanas para dar a otros lo que tiene de valor.

    Creo que fue en Netflix.

    Un final para contar o para llorar.
    Yo la vi son saber nada del argumento, y tambien me sorprendió para bien
    xavieuropa, Inigoth y CarlosLeBaron han agradecido esto.
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    11 ago, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa



    El nombre de esta película se puede traducir o interpretar como pérdida total, caída completa y cosas por el estilo.

    No conozco muy bien la carrera artística del jovencito de la película y menos aún sabía que este actor Erick Palladino lideró en actuación un largo metraje. La película es acerca de grupos mafiosos que se dedican al robo de carros para ser desmantelados o vendidos a pedido de alguien.

    Una película un tanto antigua, la acción no es tan emocionante ya que carece de escalofriantes accidentes que sobrepasan las dimensiones conocidas de la física. Sin embargo me entretuvo por esos atributos de amistad y respaldo que tienen los matones, que a decir verdad, en la vida real, también son más filiales que los de la gente decente que abunda por ahí.

    Algo que no admito en las películas de Hollywood es esa tendencia de enfocar que la mujer con buen cuerpo, joven, hermosa y con decenas o centenas de oportunidades de encontrarse un novio o amante, pues siempre está sola después de años que su galán la abandonó y nunca se comunicó con ella. Y cuando él vuelve, allí está su Cenicienta haciéndose de rogar pero con los brazos abiertos Esto también lo noté en esa película Top Gun Maverick, donde Tom Cruise regresa a un centro militar donde su chica, ya mujer y con hija, a pesar de seguir siendo todo un monumento de mujer, está solita, sin nadie que se le acerque, algo muy raro. En esta película Crash and Burn sucede algo similar.

    Y lo digo porque cuando yo me encontrado con mis amores que por ahí dejé a veces sin despedirme, cuando las volví a encontrar ya estaban casadas, o madres solteras, pero siempre con un novio rondándolas, y eso que no eran bellezas de cine. Ninguna me esperó. Por eso tampoco creo en ese dicho que dice, qué suerte tienen los que no se bañan, a mi ni me extrañaron.

    Otra parte que me decepcionó es un final demasiado feliz, A pesar que tuvieron uno o dos muertos, eso se olvidó casi como por milagro, y después que los malos fueron muertos todo fue felicidad. Una suerte increíble la de estos ladrones de autos, y eso que nunca los vi que se bañaran o al menos que fueran al baño para... lo que sea.

    Sí, soy un pésimo crítico de películas, pero es mi afición favorita después de jugar fútbol, en lo cual soy muy bueno, mi posición es mirón izquierdo.
    xavieuropa, Ludus Magnum y Inigoth han agradecido esto.

  3. #1083
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,919
    Agradecido
    1227 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Gracias a mi operadora de fibra y movil desde hoy me entra gratis uno de los planes de M+ y la verdad que aunque nunca pagaría este plan lo cierto es que hay mucho contenido, esta mañana he intentado ver Agente X: Ultima Misión, ya viendo el reparto no tenia mucha esperanza en ella y así ha sido, es muy predecible y bastante mala, 40 minutos después ya he tenido bastante.
    Y como es eso?
    porque M+ no suele regalar nada
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #1084
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Y como es eso?
    porque M+ no suele regalar nada
    Pues por que los que tiene la fibra con O2 la de 1gb se lo incluyen gratis, a mi me llego un mail y lame a O2 para asegurarme y asi es, me incluye el paquete basico, el de 10€ creo, pero vamos entran muchos canales que yo consumía, los de Cine, Discovery, yo es que yo de ver mucho lo de Oro, El liquidador, las subastas esas y estan esos canales y como digo casi todos los de Cine aunque lo que suelen poner ya lo he visto, series tambien, nunca pagaria por esto, ya que soy mas de los deportes, esi si, si entra por lo que ya pago en O2 perfecto.

  5. #1085
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Pues siguiendo con el hilo de M+ acabo de ver una de esas de estreno, 57 Segundos, se deja ver y poco mas es una copia para mi mala de Next de Nicolas Cage, es casi lo mismo pero a mi me gusta mucho mas la de Cage.

  6. #1086
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,919
    Agradecido
    1227 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo terminé ahora Immaculate.
    No se si ponerla en Truñacos...
    Sustos de música alta, guión ausente...
    xavieuropa y Inigoth han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #1087
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Yo terminé ahora Immaculate.
    No se si ponerla en Truñacos...
    Sustos de música alta, guión ausente...
    Yo la quería ver solo por la protagonista pero me han dicho unos amigos que es mala con ganas así que ni me molesto en verla.

  8. #1088
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,919
    Agradecido
    1227 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo la quería ver solo por la protagonista pero me han dicho unos amigos que es mala con ganas así que ni me molesto en verla.
    Ah, no, si yo la vi por ella, que se compró el guión y todo, ya la había visto en cuento de la criada... Y además está muy muy potente... La escena de la ducha...mmm...pero es que luego es un despropósito, corriendo sin parar embarazada de 9 meses,, y se pone en plan Ripley con todos... En fin.
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #1089
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Ah, no, si yo la vi por ella, que se compró el guión y todo, ya la había visto en cuento de la criada... Y además está muy muy potente... La escena de la ducha...mmm...pero es que luego es un despropósito, corriendo sin parar embarazada de 9 meses,, y se pone en plan Ripley con todos... En fin.
    Si, me comentaron esa escena, pero la verdad no vere una peli solo por eso jajaja, seguro que en breve aparece la escena en TikTok para poder verla, ya lo he comentado varias veces a mi este año me esta pareciendo nefasto en cuanto a estreno, asi que recuerde las que me han gistado han sido las ultimas de Sagas, Bad Boys, Superdetective Axel y Furiosa, quizas alguna mas que ahora no recuerdo pero muchas de estreno me han parecido nefastas.

    En otras cosas como estuve de Vacaciones por Cap Ferret volvimos a ver las pelis que nos hicieron ir justamente alli, hablo de las peliculas Francesas Pequeñas Mentiras sin Importancia y Pequeñas Mentiras Para estar juntos, la verdad las recordaba peor y esta vez me han gustado mas, lo que es una pasada es ver la Duna que esta ahi en esa zona, la verdad merece la pena ver Cap Ferret ademas de la Dune du Pilat.

  10. #1090
    Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    La de Inmaculada dure 5 minutos.

    La de pequeñas mentiras sin importancia es un peliculón.
    xavieuropa ha agradecido esto.

  11. #1091
    aspirante
    Registro
    11 ago, 24
    Mensajes
    14
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    The Doorman.



    No la terminé de ver porque tiene argumentos tontos que en lugar de darle emoción hacen que la película se vuelva estúpida. Aceleré la película después que la actriz principal y un muchacho se están escondiendo de unos asesinos y en lugar de guardar silencio en su escondite en cambio se ponen a discutir y uno de ellos termina alzando la voz como vieja callejera en el mercado. Los chicos malos se dan cuenta de su escondite por el escándalo que escuchan y encima el joven sale del apartamento de escondite como si estuviera yendo a comprarse una soda y vienen los balazos y... suficiente, mismo Durán Durán, no más, no más.

    Ya he acelerado como cien películas de Prime Video, Netflix, Max, freevee, etc. porque de verdad dan hasta asco esos libretos idiotas que les ponen a muchas películas. Esto no quiere decir que esas películas sean malas, sino que son idiotas, lo que es diferente.
    xavieuropa y Inigoth han agradecido esto.

  12. #1092
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo con esto de M+ quien me lo diria me he revisado ya varias de 007, pese a tenerlas las tenia bastante olvidadas, hace un par de años adquirí una colección VHS y me vi alguna, al ver estas ya en HD te das cuenta que ya no dan para mas, incluso lo de que este con tantas mujeres que luego casi mueren la mayoría por estar con el hasta me parece insultante, ya las de Sean Connery cuesta pero las de Roger Moore como Moonraker o Panorama Para Matar cantan mucho los efectos, se ven que son juguetes aun mas, pero bueno puede que sea mi ultima revisión en estas, hoy acabo con Octopussy y ya paso a Licencia para matar, de ahi en adelante creo que no cantaran tanto los efectos.

  13. #1093
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo he seguido con las 007 y la verdad que las dos de Timothy Dalton me han parecido peores, en las dos me he dormido, creo que por ahora las dejo.
    Luego anoche empece con El Sindicato y a los 40 minutos mas o menos dije basta, me parece mas de lo mismo y que ya no sorprende ni engancha, al menos a mi, ya no con actores que me gustan, asi que no la recomiendo, por la tarde me vi en mi Sala una vez In Time, una pelicula que me encanta, en su dia para mi fue toda una novedad en películas del tipo futuristas, lo del reloj de la vida es brutal.

  14. #1094
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Vista esta tarde la Trampa la nueva película de M. Night Shyamalan, la verdad que me ha gustado bastante, ya en los trailers que había visto prometía y a mi no me ha defraudado, creo que mantiene el interés y el final también me ha gustado, no desvelo nada pero la recomiendo.
    Última edición por xavieuropa; 06/09/2024 a las 10:12
    ManuelBC, navone, Ludus Magnum y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #1095
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    447
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Pues una peli que he visto y me ha gustado ha sido Los Vigilantes (The Watchers) disponible en Max.

    Una traducción más correcta hubiera sido "Los observadores", pero bueno, ya sabemos como realizan algunas traducciones por aquí, jeje.

    Spoiler Spoiler:


    No está muy bien valorada pero a mí me ha gustado mucho.
    xavieuropa, Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins