Alta definición
+ Responder tema
Página 74 de 75 PrimerPrimer ... 246472737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1111

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #1096
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,473
    Agradecido
    25224 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    En este caso, traducir 'watcher' por vigilante, guardián o centinela, puede ser correcto.

    Dado que ahora estamos en la segunda temporada de "The Rings of Power", y podremos ver a los enanos en Moria, piensa en el Watcher in the Water, la criatura marina que se oculta en un lago junto a las puertas occidentales de Khazad-dûm, y ataca tanto a la expedición de Balin, como a la Compañía del Anillo.

    En la traducción española se llama a la criatura el Guardián del Agua.
    xavieuropa ha agradecido esto.

  2. #1097
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    447
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En este caso, traducir 'watcher' por vigilante, guardián o centinela, puede ser correcto.

    Dado que ahora estamos en la segunda temporada de "The Rings of Power", y podremos ver a los enanos en Moria, piensa en el Watcher in the Water, la criatura marina que se oculta en un lago junto a las puertas occidentales de Khazad-dûm, y ataca tanto a la expedición de Balin, como a la Compañía del Anillo.

    En la traducción española se llama a la criatura el Guardián del Agua.
    Bueno, yo no soy precisamente un licenciado en filología inglesa, jeje, pero que yo sepa, Watcher, literalmente significa observador. Pero incluso si tuviera más acepciones, sólo por el contexto de la película debería traducirse como observadores, porque eso es lo que hacen los seres del bosque en este film, observar a las personas ahí retenidas para aprender de ellas. Pero bueno, que esto es un detalle, yo no le doy más importacia

    Otra peli que vi ayer, esta sí de terror, y que también me ha gustado mucho, y además no la han traducido, es It Follows en Movistar.

    No es de sustos, no es trepidante, no es gore, pero sí angustiosa y te hace estar todo el rato mirando a cualquier persona que viene caminando, te obsesiona.

    Me ha gustado mucho y la recomiendo.
    xavieuropa y Inigoth han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  3. #1098
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,919
    Agradecido
    1227 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    No se qué diría Salinger, pero su The catcher in the rye... Aquí El Guardián entre el centeno
    xavieuropa, Albert Dirac y Ludus Magnum han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #1099
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,473
    Agradecido
    25224 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Si queremos ser literales, entonces sería "El agarrador en el centeno".

    En otras traducciones, en lugar del guardián entre el centeno, se llamó el cazador entre el centeno, que a mi juicio es más correcto, teniendo en cuenta la obra en sí.
    xavieuropa y Ludus Magnum han agradecido esto.

  5. #1100
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Bueno, yo no soy precisamente un licenciado en filología inglesa, jeje, pero que yo sepa, Watcher, literalmente significa observador. Pero incluso si tuviera más acepciones, sólo por el contexto de la película debería traducirse como observadores, porque eso es lo que hacen los seres del bosque en este film, observar a las personas ahí retenidas para aprender de ellas. Pero bueno, que esto es un detalle, yo no le doy más importacia

    Otra peli que vi ayer, esta sí de terror, y que también me ha gustado mucho, y además no la han traducido, es It Follows en Movistar.

    No es de sustos, no es trepidante, no es gore, pero sí angustiosa y te hace estar todo el rato mirando a cualquier persona que viene caminando, te obsesiona.

    Me ha gustado mucho y la recomiendo.
    De estas dos que hablas Los Vigilantes y It Follows creo que esta segunda es mucho mejor, aunque la de Los Vigilantes no esta mal, pero It Follows me gusto mucho mas por su argumento ya que fue novedoso, la verdad que con la llegada de las plataformas se están haciendo muchísimas películas del genero de terror y algunas rozan mas el humor que otra cosa, así que ahí que ir rebuscando bien para encontrar alguna que este bien sabiendo que de terror ya sera dicifil ver algo que sorprenda.

  6. #1101
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    348
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Monkey Man
    Está en prime, parece una película de Guy Ritchie pero india, dura 2 horas la quité a los 60 minutos, aburre.
    https://www.filmaffinity.com/es/film631601.html
    xavieuropa ha agradecido esto.

  7. #1102
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,366
    Agradecido
    56449 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Pues una peli que he visto y me ha gustado ha sido Los Vigilantes (The Watchers) disponible en Max.

    Una traducción más correcta hubiera sido "Los observadores", pero bueno, ya sabemos como realizan algunas traducciones por aquí, jeje.

    Spoiler Spoiler:


    No está muy bien valorada pero a mí me ha gustado mucho.
    Pues la acabo de dar al play ...

    A ver que tal,
    xavieuropa y Ludus Magnum han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1103
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,366
    Agradecido
    56449 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Vista esta tarde la Trampa la nueva película de M. Night Shyamalan, la verdad que me ha gustado bastante, ya en los trailers que había visto prometía y a mi no me ha defraudado, creo que mantiene el interés y el final también me ha gustado, no desvelo nada pero la recomiendo.
    Vista el viernes noche.
    Entretenida ... está bien
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1104
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Anoche tras varios capítulos de Perdidos me pues una película que en su día no llegue a ver, se trata de Millenium de 1989, es la típica que quizás en esos años estaba bien pero ahora mismo no cumple, actuaciones justitas y como es normal efectos totalmente desfasados pero la idea es buena y de hecho muchas películas de estos últimos 20 años van en esa dirección.

  10. #1105
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    348
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Es ya ha llegado un momento que el 99% de la programación cinéfila me parece de video-club cutresalchichero. Me puedo pasar semanas viendo las novedades de las plataformas sin ver nada que me haga un mínimo de tilín....
    Precisamente estaba pensando en eso, últimamente llevo algunas películas que no he acabado y me dan ganas de ver alguna que ya haya visto varias veces, al menos disfruto el tiempo, o bien me refugio en maratón de series. Me he puesto a mirar hacia atrás en el foro y de las últimas recomendaciones de películas estrenadas en plataformas que yo haya visto y me hayan gustado son El robo del siglo y A un millón de Millas, me veré It Follows que ha sido la última recomendada.

    Pero casi todos los comentarios del foro de últimas películas estrenadas en plataformas son negativos. Yo tengo Filmin, Movistar y Prime y en películas poca cosa nueva me llama la atención. Por ejemplo próximas películas en M+ (ojo con las puntuaciones que pocas tienen muchos votos):
    https://www.filmaffinity.com/es/rdca...upc_movistar_f

    Y filmin tampoco lo mejora:
    https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_filmin

    Al final si quieres ver cine decente con asiduidad o te vas de gorrón a casa de xavieuropa o te apuntas a todas las plataformas existentes.
    xavieuropa y Ludus Magnum han agradecido esto.

  11. #1106
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo que hablo casi cada día con un amigo sobre este tema siempre decimos lo mismo, menos mal que tenemos Cine de los 80, 90, 2000 por que al menos en mi caso este año salvo 3 contadas lo demás me ha parecido nefasto, no recuerdo un año en que haya parado películas a la media hora por que no podía mas, la ultima casi debo de estar en el final es la de Apple Tv Los Instigadores, mira que me van estas de robos pero esta acaba siendo un despropósito y cuando veo algo que digo, eso que es la paro, esta en concreto es la Psicóloga, ya ni la acabo de ver.
    En cambio acabo de volver a ver una vez mas Inmersión Letal (2005)que sin ser una gran película entretiene en todos los sentidos.

  12. #1107
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,196
    Agradecido
    1200 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    El sábado estuve viendo en Prime Video "Los niños de Winton". Conocía la historia de Sir Nicholas Winton y me apetecía ver la película. Me resultó muy intersante. Buena interpretación de Anthony Hopkins, algo habitual en él.

    Por cierto, no recuerdo ver anuncios en Prime Video, ni al principio y ni durante la reproducción. No caí en ello hasta finalizada la película.
    xavieuropa, Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.

  13. #1108
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Dos mas de me defraudan, El Ultimo Late Night, me esperaba mucho mas de esta en concreto pero acaba siendo mas de lo mismo y Millers Girl, esta no esta tan mal pero también me esperaba mucho mas de ella y estas que tiene un final asi no me gustan.

  14. #1109
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    447
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Pues yo ayer me vi la de Civil War en Movistar+

    No está mal, me gustó, aunque la historia es poco creíble, sí me gustaron las peripecias de los periodistas realizando su trabajo en una zona de guerra y los efectos, nada exagerados, que te sumergen bastante fielmente (o eso creo) en lo que es un combate cuerpo a cuerpo. Mucha crueldad, malicia, pero también compañerismo. Supongo que refleja bastante bien lo que es un escenario de guerra.

    Si quizás lo hubieran ambientado en alguna de las zonas donde actualmente hay conflictos, hubiera sido más creíble, pero bueno, para pasar el rato, no está mal.
    Albert Dirac y Inigoth han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  15. #1110
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    1086 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Pues yo ayer me vi la de Civil War en Movistar+

    No está mal, me gustó, aunque la historia es poco creíble, sí me gustaron las peripecias de los periodistas realizando su trabajo en una zona de guerra y los efectos, nada exagerados, que te sumergen bastante fielmente (o eso creo) en lo que es un combate cuerpo a cuerpo. Mucha crueldad, malicia, pero también compañerismo. Supongo que refleja bastante bien lo que es un escenario de guerra.

    Si quizás lo hubieran ambientado en alguna de las zonas donde actualmente hay conflictos, hubiera sido más creíble, pero bueno, para pasar el rato, no está mal.

    A mi me costo horrores acabar de verla, no me gusto nada de nada, creo que la idea era buena pero para mi ejecutada, pero esta claro que para gustos los colores, yo con el fiasco de los estrenos anoche me revise dos que estaban en Netflix aunque las tengo, Un Crimen Perfecto, la de Michael Douglas que me encanta y luego la primera de Venganza con Liam Neeson que en su dia me parecio brutal y la verdad que aun no ha perdido esa fuerza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins