Mala persona con Arturo Valls como protagonista, no conseguimos terminar de verla. Me quedo con cualquier españolada de las de antes que al menos tenían gracia y buenas interpretaciones.
Otra grata sorpresa con El Abismo Secreto, había leido lo de una historia de amor y no sabia que pensar, pero esta entretenida y tiene bastante acción, no es que sea un peliculon ni mucho menos pero la recomiendo.
También he visto En Algún Lugar de la Memoria, la verdad que es una peli que me encanta con una interpretación muy buena de Adam Sandler, es de esas películas que tratan de fondo el tema del 11S, la recomiendo al que no la haya visto, ahora estoy viendo la de United 93 que es mas directa en el 11S, pero existen otras dos que tratan también sobre el 11S como Recuérdame o Tan Fuerte Tan Cerca, todas muy recomendables, aunque la que mas lo toca de cerca es ademas de esta de United 93 es la de World Trade Center con Nicolas Cage.
Mala persona con Arturo Valls como protagonista, no conseguimos terminar de verla. Me quedo con cualquier españolada de las de antes que al menos tenían gracia y buenas interpretaciones.
Yo hace años que no veo Cine Español, no puedo, me parece todo muy artificial y sobre todo mal interpretado en la mayoría de las que he visto antes de descartar por completo el Cine Español, para mi peliculas como La Comunidad, La Caja 507, La Vida de Nadie, Lobo y algunas mas de esos años si merecían la pena, quizás la ultima que me pareció pasable fue la de No Habrá Paz para los malvados.
Pues hablando de películas españolas, yo también hacía tiempo que no veía una que realmente mereciera la pena, pero, oh, sorpresa, después de un tiempo, este fin de semana me vi ...
La Infiltrada en Movistar+
Me gustó mucho la actuación de Carolina Yuste y la de Diego Anido y, por supuesto, la del multifacético Luís Tosar.
Un poco exagerado el tema de las pancartas y demás clima en el País Vasco, pero refleja bastante bien lo que por aquella época era ser policía y vivir en esa zona.
Creo que es una peli bastante recomendable.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Y este finde estábamos en racha y otra peli que me gustó mucho fue la de ...
Longlegs también en Movistar+
Una película, quizás cine de autor, quizás cine fantástico, quizás terror, quizás algo gore, no sé, no sabría calificarla pero me gustó mucho por diferente.
La actuación de Nicolas Cage es brutal, por cierto.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Ya le iba tocando al bueno de Nicolas porque desde Teniente Corrupto no le recuerdo nada potable y mira que llovió y que aumentó su filmografía desde entonces, parece mentira que por sus venas corra la misma sangre que por las del gran Coppola, prueba de que la genética no siempre marca las diferencias.
Última edición por navone; 19/02/2025 a las 13:15
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El gran Nicolas Cage ha hecho tantas películas que es estadísticamente imposible que no haya hecho al menos 10 grandes actuaciones, quizás lo mejor que se puede decir de él es que puede ser el actor menos discriminatorio de Hollywood, a veces me pregunto si de verdad se lee los guiones de las películas
. Yo apenas he visto una pequeña fracción de lo que interpreta pero por apuntar alguna cosa en la que está bastante potable señalaría "A Dream Scenario", una que no me acuerdo bien del título pero es algo así como "aplastado por el inconmensurable peso de mi talento" que es una especie de comedia de acción con tintes autobiográficos y la "Color Out of Space". Pero si quieres ver algo más representativo de lo que es Cage mi recomendación sería "Ju-Jitsu". No es fácil describir la trama pero te aseguro que supera tus peores expectativas de una forma que no puedes dejar de mirarla, como si te estuvieran insultando de una forma tan grosera que no te parece posible que se pudiera hacer
.
Saludos
Su filmografía, la friolera de 125 apariciones, con especial atención en 2019: 6 películas y sólo una supera el 5.0 de puntuación.
https://www.filmaffinity.com/es/name...esc&v=list&p=1
Yo me quedo con Leaving Las Vegas
Hoy me he puesto otra de las novedades,Megalopolis, buahh, ni 30 minutos he durado, vaya bodrio de película, no se que es lo que han querido hacer, en fin otra más con la que no he podido.
Luego me he puesto El Sargento de Hierro, esto ya es otra cosa, que grande es Clint Eastwood.
Yo tomaba como referencia temporal de la película que mencionaba Navone de "Bad Lieutenant" que debe ser de los 90s y desde ahí puse las que recordaba. Si tomamos su carrera de forma integral desde luego que "Leaving Las Vegas" es una referencia indiscutible, pero yo tampoco me olvidaría de "Moonstruck" (Hechizo de Luna), "Arizona Baby", "Wild at Heart", "Red Rock West", "La Mandolina del Capitán Corelli", "Adaptation" y una de Ridley Scott que no recuerdo el título. No pretende ser una lista rigurosa y tampoco he visto todo lo que ha hecho pero es suficiente para dar una idea de la enorme productividad que tiene el personaje. Se puede decir que es de esos actores que tiene la capacidad de alternar películas y actuaciones fantásticas con otras realmente ridículas sin inmutarse lo más mínimo.
Saludos
La última de Eastwood, "Jurado Nº 2". Es otra película de Clint que no está capacitado para hacer una película mala, puro cine clásico que te reconcilia con un cine que ya apenas se puede ver en la actualidad. No es la mejor ni la peor de este director, pero una mala de Eastwood es como una buena del 90% de los directores actuales.
Saludos
Con Ridley Scott tiene Matchstick Men (Los Impostores), también salvaría Mandy, Kick-Ass, The Rock, Color out of Space, Pig ..., al final tiene algunas más de las que pensaba.
Es imposible no recordar un fabuloso clásico "Doce hombres sin piedad" de Sidney Lumet.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, pues otra peli que me ha gustado mucho:
The Order en Amazon Prime.
Basado en hechos reales explica como se forma una banda terrorista con ideología neonazi y el como, un poco de casualidad, se descubrió y se lucho contra la misma.
Las actuaciones no son las mejores del universopero creo que la historia merece la pena.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge