Buenas soy un usuario nuevo en el foro llevo mucho tiempo mirando cosillas al final me hice cuenta el año pasado y he seguido mirando cositas pero ahora me llego la hora de crear mi primer tema
TEMA NUEVO CON UN PROBLE MILLA e intentado montar un equipo BUENO SÍn pasarse completo
Altovoces + AV + TV
Bueno espero alguna pequeña ayudita

Pues al final de tanto mirar y no preguntar pues me ha pasado una situación un poco rara por no darme cuenta por que pensaba que los altavoces menos el central eran parejas

Mi situación es esta y adquirido en junorecord los altavoces mi única compra por ahora y encima equivocada compre los Altovoces Tannoy Mercury

Adquirí

Central

TANNOY Tannoy Mercury 7C 5 Twin Driver Centre Speaker (single, walnut) vinyl at Juno Records.

Traseros y sorround x2

TANNOY Tannoy Mercury 7.2 6 Driver Bookshelf Speakers (pair, walnut) vinyl at Juno Records.

Frontales

http://es.juno.co.uk/products/tannoy...ver/592512-01/

pero que al final es uno nada más tiene anuncio camuflado para que piques PONE SINGLE no se no entiendo he visto un enlace con dos columnas pero ahora no lo localizó

En definitiva
Tengo 7c
7.2
7.2
7.4 solo una unidad

me imagino que la única diferencia de un altavoz a otro es que en estantería pone derecha y izquierda y a veces tienen ángulo entonces si
Pero en columnas q son iguales da igual puedo comprar otra suelta y sin más la única diferencia q así de uno en uno saldrá un poco más caro pero son iguales en pack q suelto o ... la otra diferencia q puede ser es q marquen derecho y izquierdo pero lo demás todo igual por que no tienen ninguna salida en ángulo
entonces solo me queda adquirir otro 7.4 para tener la pareja y con esto me quedaría el SUBWOOFER q haría.

Un subwoofer o dos
Luego de 8" 10" 12"
No se la diferencia concreta me imagino q con dos llenará más la sala pero con las columnas y un subwoofer 12" por lo que he leído q baja más los Hz ya valdría para no tirar el dinero tampoco lo del SPL es la presión que sientes
leí a nuestro amigo israel con su top ranking de subwoofer y no tengo algún concepto claro en cual adquirir si de la misma marca u otro.s

al final pues he pagado
7.4 unidad 294 €
7.2 pareja 270 €
7.2 pareja 270 €
7.C unidad 141 €

Pack visto

https://www.audiovisualonline.co.uk/...eaker-package/

o sino haber consultado Pack
pero con mi Pack a medida

O no se el subwoofer lo quería coger de otra marca porque de este no he leído nada y supongo que será por ser caro y no bajar a los hercios recomendados mejores 20Hz o por que
que haría

Gracias de antemano
por las ayudas

☺😊☺😊😀😀😄😄😉😉

Un saludito