Siempre suelo ser escueto en mis apreciaciones, pero esta vez, además de eso, voy a ser cruel: la peli es una inmensa e infumable mierda.
A mi wat, que le encantan estas películas, se quedó dormida al cuarto de hora... Y no exagero.
cuidado con verla en calidad uhd que la chapuza que han hecho con la cara de superman canta por soleares ,no es que te quite de la peli cada vez que le ves la cara es que directamente parece que se rian del espectador....avisados estais
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Siempre suelo ser escueto en mis apreciaciones, pero esta vez, además de eso, voy a ser cruel: la peli es una inmensa e infumable mierda.
A mi wat, que le encantan estas películas, se quedó dormida al cuarto de hora... Y no exagero.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi la de Batman vs Superman me pareció muy floja, incluso mala. Esta directamente no tiene pies ni cabeza, además el CGI es muy malo, parece hecho con tecnología de hace 10 años. Solo salvo a Gal Gadot.
Saludos
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER