a mi me paso, parecido, en 60uh770v, luego volvieron en unos minutos
y de vez en cuando le pasa algun canal como ayer x la noche el 8tv...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Anoche me ocurrió que mientras veia un canal de la TDT de repente se fuela señal y apareció el mensaje en pantalla "No hay señal. Revise el cable de antena". Repasando los canales, en todos sucedia lo mismo: habia perdido la señal TDT y no sintonizaba ningún canal. Lo primero que pensé fue que habria saltado el automático de la antena colectiva, cosa que ya ha ocurrido en alguna ocasión, así que me puse a esperar hasta que algún vecino lo solucionara. Pasada más de una hora, seguia sin señal y ya me empecé a preocupar; nunca habian tardado tanto en reiniciar el diferencial de la antena, así que subí a casa de un vecino y cual fue mi sorpresa al decirme que él tenia señal y sintonizaba todos los canales. Era problema de mi LG 55B6V. En el menú del tv. seleccioné sintonización de canales y prueba de señal: en la mayoria de canales aparecia un triángulo con un signo de admiración en su interior. Como si lo acabara de comprar, volví a sintonizar de nuevo todos los canales y volvió la señal de la TDT. En ningún tv. me habia pasado esto y creo que mi tv. pueda tener un problema con el sintonizador; hace dos meses que lo compré y hasta ayer todo perfecto pero ya me he quedado preocupado. Que de repente pierda la señal y tenga que resintonizar todos los canales me da mala espina. En fin, solo queria comentarlo en el foro por si alguien tiene alguna explicación distinta a la mia. Un saludo.
a mi me paso, parecido, en 60uh770v, luego volvieron en unos minutos
y de vez en cuando le pasa algun canal como ayer x la noche el 8tv...
Que se pierda la señal de un canal determinado es algo que sucede por problemas del propio canal, pero que se pierda la señal de toda la TDT como si no tuviera antena, es problema del televisor. Si se repite llamaré al servicio técnico de LG.
Pues.... Yo estoy fuera de viaje y mi mujer me ha llamado diciéndome justo esto... :-(
Tengo la 55B6V... todo lo demás funciona perfecto, Netflix, HDMI, ETC... Pero al pinchar en LIVE TV... Le dice que no hay señal....
Llegaré el. Viernes y lo miraré... Pero si tengo que volver a sintonizar... Tengo.. Que REORDENAR TODOS LOS CANALES de nuevo ??? :-(
Alguien le ha pasado ??
Tendré que reordenar todos los canales ???
:-(