Ayuda altavoces salon no dedicado
-
recién llegado
Ayuda altavoces salon no dedicado
Después de mucho tiempo y una mudanza de pais estoy pensando en cambiar de altavoces.
Os cuento un poco:
En España tenia montado: Marantz Nr1402+Yamaha NS-125 con columnas(Por motivos de espacio en la mudanza los altavoces se quedaron en España)
Aqui tengo montado: Marantz Nr1402+Yamaha Ns-p165(Aprovechando que se compraron 2 packs completos para un comercio que al final no se abrió).
Me planteo mantener el av de momento para después pasarme al Marantz nr5011 y en altavoces barajo estas opciones:
-Pioneer s31 (4columnas+central+sub sw51 o con 2 monitores traseros).
-Polk tsx (330+110+psw110).
-Polk serie T +sub psw110.
De los polk he podido escuchar y leer varias review, en cuanto a los pioneer solo un video donde los comparan con los jbl e80 y no los pone nada mal..si alguien los tiene que me comente que tal y si merecen la pena.
El uso sera 50/50 y el salon tiene unos 30m2.(cuadrado, parte delantera salon y trasera comedor, puerta en la parte de comedor y ventanal en el lateral izquierdo)
Como detalle el piso es de alquiler así que seria bueno algo que si hago mudanza no sea muy complicado después de ubicar.
En cuanto al precio me salen mas o menos lo mismo, la diferencia entre opciones es minima (unos 600€ el conjunto).
La idea es después vender los 2 packs Ns-p165 y el ns125, creo que con los precios por pack que me hacen no me compensaria pensar en actualizar los que ya tengo o pensar en traerme de España los ns125 y poner por ejemplo unas Ns555 como frontales.
Que opinais? alguna otra sugerencia? un presupuesto similar a eso, por encima ya mire los dali zensor pero se me va el conjunto a los 1000€ aqui y de momento no lo veo...jej.
En cuanto al av, en principio solo valoro marantz ya que tengo una caja vacía de un Bluray en la que estoy mirando para montar un audio server/htpc y así mantener la estetica entre el conjunto.
Si alguien tiene algun av mas reciente de Marantz o alguna caja vacia (algun cd, bd...estropeado) con la estetica de los nuevos modelos podria interesarme( asi divido htc y server).
Un saludo y gracias de antemano.