Bueno, pues parece que los aficionados al género de lucha van a tener poco para elegir....
Los grandes de Namco en exclusiva, y ahora Virtua Fighter también ¿Como se deja Microsoft pisar de esa manera? Por que por dinero no es...
En fin...
Virtua Figther 5 exclusivo de PS3, más info Aquí
Por cierto según pone la noticia la resolución será de 720p, ¿poco a poco se confirmará que PS3 raramente podrá poner 1080p en pantalla?
Un saludo.
Bueno, pues parece que los aficionados al género de lucha van a tener poco para elegir....
Los grandes de Namco en exclusiva, y ahora Virtua Fighter también ¿Como se deja Microsoft pisar de esa manera? Por que por dinero no es...
En fin...
Bungie creadores de la serie HALO ha actualizado su web y emplaza a los jugadores al E3 para descubrir un juego no anunciado, ¿será Halo3 o un nuevo proyecto?, más info Aquí
Un saludo.
Ya está disponible una demo del juego "Cellfactor" (versión PC) realmente impresionante por el motor físico que tiene, más info Aquí
Demo técnica Aquí
El vídeo para quien no lo haya visto Aquí
Este juego también saldrá para XBOX360 y será presentado en el E3. El que se baje la demo que ponga un comentario pa´ver que tal está, pliiiissssssssssss.
Un saludo.
Bueno,el Virtua Fighter 4 tambien salió solo en Ps2 y vaya juegazo....Iniciado por PEN
y la 5º parte ya me está diciendo,cooooooooooooompra una Ps3,cooooooooooooompra una Ps3![]()
![]()
![]()
![]()
...........es que es mi preferido de la lucha,le tengo cariño a la saga de Virtua Fighter.
![]()
Bueno,el Virtua Fighter 4 tambien salió solo en Ps2 y vaya juegazo....Iniciado por Nexus
y *la 5º parte ya me está diciendo,cooooooooooooompra una Ps3,cooooooooooooompra una Ps3![]()
![]()
![]()
![]()
...........es que es mi preferido de la lucha,le tengo cariño a la saga de Virtua Fighter.
[/quote]
¿Si fuese exclusivo para Xbox360 comprarías una Xbox360 o volvería a ser Tekken tu referente en juegos de lucha?
uff... soy el diablo personificado, jejejee * :*:
*:
*:
p.d: Nexus me comprende....jejejeje..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno,el Virtua Fighter 4 tambien salió solo en Ps2 y vaya juegazo....Iniciado por Shinji Mikami
y *la 5º parte ya me está diciendo,cooooooooooooompra una Ps3,cooooooooooooompra una Ps3![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
¿Si fuese exclusivo para Xbox360 comprarías una Xbox360 o volvería a ser Tekken tu referente en juegos de lucha?
uff... soy el diablo personificado, jejejee * :*:
*:
*:
p.d: Nexus me comprende....jejejeje.. [/quote]
Tekken sigue siendo mi referente (de hecho cuando me refería a los grandes de namco...); pero he metido muchas horas a VF y me parecen una maravilla de juegos, sobre todo el 2 y 4. El 3 es una mierda como un piano.
PD: Y sí, si Tekken fuera exclusivo de XTS seguramente me compraría la consola de Microsoft. (Si estuvieramos hablando de RE5, ya la tendría)
jajajajajajaajajajaja,pues no lo se....pero a mi la saga Tekken no me ilusiona,solo me gustaron el 3 y el 5 un poco.............
VIRTUA FIGHTER POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy espeso y soy un flipao
P.D.¿ya ha empezado el E3? o es mañana Martes????
El juego "Alan Wake" podría ser exclusivo de XBOX360, aunque al parecer no estará presente en el E3, más info Aquí
Un saludo.
Disney-buena vista presentan su lista de lanzamientos, más info Aquí
Un saludo.
Nexus, el E3 es desde el miercoles 10 hasta el día viernes 12. Por cierto y a modo de recordatorio, esta noche a la 01:00 hora peninsular 00:00 hora canaria empieza la conferencia de Sony, mañana a esta misma hora usease las 18:30 será la de Nintendo y justo 2,5 horas después osea a las 21:00 la de Microsoft, ya se sabe 1 hora menos en Canarias
Un saludo
CONFERENCIA SQUARE-ENIX
-Dawn of Mana (PS2), Final Fantasy V y Final Fantasy VI para GBA, Rocket Slime para Nintendo DS
-Final Fantasy XII saldrá en octubre de este año en EEUU.
-juegos para móviles: Space Invadores, Elevador Action y Final Fantasy Dirge of Cerberus: Lost Episodes, que será en 3D y saldrá en verano.
-Final Fantasy III para Nintendo DS(Tiene un remodelado asombroso).
-Dragon Quest Heroes: Rocket Slime para PS2.
-Final Fantasy VII-Dirge of Cerberus en EEUU el 22 de agosto con nuevas características.
-Final Fantasy VII Crisis Core para PSP.
-"Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors" para Wii.
-Se confirma que habrán dos titulos mas de las saga FF-Christal Chronicles,una para la DS y otra para Wii.
-Se revela Final Fantasy XIII para PS3
-''FF13: Agito'' para móviles
- Hajime Tabata confirma también Final Fantasy 13: Fabula Nova Crystallis, un spin-off de FF13 -tipo los de FF10- realizado por los directores de Kingdom Hearts y Advent Children.
Nuevas imágenes del juego para XBOX360 "Bioshock" gráficamente impresionante, más info Aquí
Un saludo.