Bueno, bueno, que barbaridad..........
En este mundo esta claro que tiene que haber de todo, los que adoran la PSP y los que la odian aunque se pasen un poco.
Es de masoquismo puro gastarse 200 euros para despues romperlo asi...en fin,gente muy aburrida...
Bueno, bueno, que barbaridad..........
En este mundo esta claro que tiene que haber de todo, los que adoran la PSP y los que la odian aunque se pasen un poco.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Hombre pues yo no lo veo mal, mientras luego limpie los restos para no contaminar, al final y al cabo es su pasta la que esta destrozando no? Si al chaval le hace ilusion no somos quienes para criticarlo.
Pd: Menudo hijo de p### cab## de mi###a cag# en t# p### m##re
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No hay que ponerse así, simplemente porque el Metal Gear funcione con cartas
Joder después de ver los juegos que vienen para la DS, yo creo que se ha dado cuenta lo que es una consola para jugar a algo novedoso de verdad .
Quería convertir su PSP en una consola "táctil".......
Un saludito.