Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de ver que la TV LED 65'' Sony KD-65XD7505 esta de oferta en ECI por 1399 y por 1380 en MM. Es una gran diferencia con otras de 65pulgadas ¿Creeis que merece la pena?
Yo es que cualquier cosa que vea de MM ya me crea mucha repulsión, las cosas como son
En el caso de la 7505 creo que es un modelo de entrada en el 4K y lo cierto es que suelen quedarse un poco cojos, yo soy de los que piensan que mejor un modelo alto de la gama más baja, que un modelo de los inferiores de la gama más alta (no sé si me he explicado demasiado bien)
Sí, sí te has explicado El mejor de la gama baja antes que el peor de la gama alta. Y gracias por la aclaración de porqué la 7505 tiene ese precio. Queda descartada, al menos para mí.
Lo de repulsión a MM no sé si es por las campañas publicitarias o por una mala experiencia Yo también les tengo un poco de manía.
En mi caso al final voy a comprar en ECI aunque me salga más cara porque tengo unos euros en tarjetas regalo y así duele menos al bolsillo lo que tenga que pagar después.