Buenas,
La semana pasada compre una sony w809c y bueno en estos días usándola he detectado estos problemas:
-Noto que las esquinas inferiores se ven un poco oscurecidas, al igual que en la zona central de abajo. Creo que esto se llama DSE. He mirado varios modelos puestos en tienda y parece que también lo tienen, parece que este problema es generalizado. En las fotos no se nota tanto eso si, me gustaría saber si vosotros lo notáis en vuestras tvs.
9.jpg8.jpg
-Luego, esta tarde me ha dado por mirar lo del clounding y haciéndole fotos con el brillo al max, el modo de imagen en vivo y el brillo automático en off me ha salido esto:
7.jpg6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg
-También tengo dificultades a la hora de reproducir archivos de vídeo, me explico, yo conecto el hdd o un pendrive y a veces me abre los archivos de vídeo y otras no (pudiéndose quedar pillada la tv) y para que me los reproduzca tengo que reiniciar. Tengo todos los reproductores habidos y por haber...
En in, realmente no se si devolverla antes de los 15 días o no, porque si no fuera por estos inconvenientes seria una tv perfecta.
Gracias!