"Actualizacion del LIVE a finales de Mayo"
-
Mi honor es fidelidad
"Actualizacion del LIVE a finales de Mayo"
Al parecer habrá una gran actualización a finales de este mes, por lo que he podido "descifrar" (ya que yo de inglés poco) se podrán descargar 6 cosas a la vez y además se podrá jugar mientras se descargan, aparte de alguna sorpresa. más info Aquí, si alguien sabe inglés a ver si puede traducir toda l noticia.
Un saludo.
-
-
Mi honor es fidelidad
-
gurú
-
Mi honor es fidelidad
Re: "Actualizacion del LIVE a finales de Mayo"
Con respecto a lo que dices Xavi, he puesto la noticia en el foro de Xbox, copio y pego como va a ser el sistema de descargas:
"Cuando el usuario selecciones un articulo a descargar este se pondrá en una lista de espera, hay 6 espacios disponibles para ello. Esencialmente no serán descargas paralelas, si la consola detecta suficiente ancho de banda incrementara automáticamente la velocidad de descarga si es posible. Durante las sesiones de juego en línea las descargas se pausaran para que el juego no se vea afectado. También será posible apagar la consola y cuando se encienda nuevamente las descargas continuaran. Cuando una descarga haya finalizado el usuario recibirá un mensaje informándole que se ha completado la descarga.”
Un saludo.
-
gurú
Iniciado por
Panzer88
.........Durante las sesiones de juego en línea las descargas se pausaran para que el juego no se vea afectado.........
Si al final es verdad, entonces solo puedo decir que MOLAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAA
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú
-
Mi honor es fidelidad
Joer pues yo no sabría decirlo para mi con esta actualización el LIVE ya está perfecto, un navegador, mmmmmm no se lo lo veo del todo claro , aunque lo de los cadecs sí es posible.
Un saludo.
-
forofos del foro
-
gurú
-
-
gurú
-
-
Mi honor es fidelidad
Boromdole ya te he agregado
Un saludo.
-
forofos del foro
Ok gracias Panzer.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite