Hola input, en el foro audioplanet tiene a la venta un yamaha cd-s2000.
Si infrinjo alguna norma mencionando otro foro pido disculpas.
Pd: No conozco de nada el lector este ni a su dueño.
Regístrate para eliminar esta publicidad
MI amigo que tiene el as1000 quiero acompañarlo con el cd a juego, en este caso está mirando el cds300 y el 700. El segundo dobla en precio al primero. Le he comentado que mire otras opciones pero quiere todo a juego, cosas de cada uno. Buscar el cds1000 ni lo plantea, le he quitado las ganas ya que he leído bastante comentarios sobre el ruido del transporte en ese modelo en concreto. En su día antes de comprar mi Denon pregunté y así fue, algunos usuarios lo corroboran.
Para los que usáis el cds300, qué me podéis decir de este lector?. Merece la pena el desembolso extra del cds700?
S2...
Hola input, en el foro audioplanet tiene a la venta un yamaha cd-s2000.
Si infrinjo alguna norma mencionando otro foro pido disculpas.
Pd: No conozco de nada el lector este ni a su dueño.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Veo que no hay muchos aficionados a los cds
alguno de vosotros tiene o ha probado los Marantz cd 5005-6006?.
S2...
Sí los habemos, pero no tenemos los equipos por los cuales preguntas.
Hola.
Yo tuve el 6004 hace unos años y a pesar que no escucho muchas copias de CD, tuve que devolverlo porque no leía bien algunos discos grabados CD-R (discos de calidad Verbatim y JVC Taiyo Yuden grabados cuidadosamente a 2x y 4x). No sé si era un fallo de mi unidad o realmente todos tenían esa pega. También recuerdo que tardaba en leer los discos, no era rápido tampoco con los originales.
En cuanto a sonido un Rega Apollo R que vino después a casa (con el DAC de Rega forma un conjunto realmente bueno) o un Exposure 1010CD que tengo actualmente, son notablemente mejores y agradables que el "coloreado" y algo artificial Marantz CD6004. Pero es sólo mi opinión y gusto. Con respecto al posterior 6005, eran casi calcados interna y exteriormente. Desconozco el 6006.
Próximamente van a cambiar el Apollo R dándole un nuevo diseño, por lo que supongo que aparecerá en alguna conocida tienda a buen precio como ha pasado en otras ocasiones.
Última edición por jusepe6; 11/04/2017 a las 12:56
Gracias por el comentario, tomo nota
S2...