Hola compañeros,

Acudo a vosotros porque me ha surgido un problema con el proyecto de la sala y no puedo quitármelo de la cabeza, estoy bloqueado.

El caso es que la pared donde irá el material audiovisual está acotado por los extremos por dos pilares dejándome un espacio útil entre los dos pilares de 270cm.

Mi idea inicial era que iba a utilizar el máximo de ese espacio para poner la pantalla del proyector, pero ayer cometí un error que ahora hace que me esté tirando de los pelos, compré de segunda mano un conjunto 5.1 Q Acoustics cuyos dos frontales son unos 2050i, es decir, unos mamotretos.

El caso es que ahora el espacio para la pantalla del proyector se ha visto drásticamente reducido (también hay que decir que inicialmente no pensé en que entre pilar y pilar iban a haber dos altavoces, fueran los que fueran) y de los 270cm, haciendo cálculos lo más reales posibles me queda un espacio entre altavoces de 215cm.

Por supuesto está claro que mi idea inicial de una pantalla de 106" ahora ya es imposible, pero es que dudo que ni siquiera me entre una de 92" en ese espacio y eso me agobia mucho ya que tanto yo como mis peques teníamos mucha ilusión con el proyector.

Le he preguntado a Setumismo si me cabría en ese espacio la pantalla de 92" tensionada que vende ya que lo que sí que tengo claro es que quisiera que fuera eléctrica y tensionada. A ver qué me dice, pero estoy seguro al 80% que me va a decir que ni la de 92" cabe. Y menos de 92" no lo veo claro ya que tengo una TV de 65".

Os dejo un croquis de la situación que explico y os lanzo una pregunta: ¿Se os ocurre alguna solución a éste problema?

MIL GRACIAS COMPAÑEROS.