Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A ti que coño te pasa ?![]()
Tio esto de que salgan tropecientos videos y demos para la 360 y no la tengas a mano no te esta sentando bien :, relájate, pegate un polvo, y espera al viernes
![]()
oh my god es el fin del mundo![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A ti que coño te pasa ?![]()
Tio esto de que salgan tropecientos videos y demos para la 360 y no la tengas a mano no te esta sentando bien :, relájate, pegate un polvo, y espera al viernes
![]()
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*
![]()
![]()
¿ A ti que coño te pasa ? *![]()
Tio esto de que salgan tropecientos videos y demos para la 360 y no la tengas a mano no te esta sentando bien *:, relájate, pegate un polvo, y espera al viernes *
[/quote]
No he visto nada aún..No la he enfuchado.... El Viernes me pondré pronto a descargar videos y demos porque tienen que haber un montón. Empezaré por lo importante.
Respecto a la Ps3, claro que me la compraré (salvo que ande mal de pasta) el primer día. Tarde o temprano caerá. A mi me da igual que en uno o dos años baje de precio. Prefiero estar jugando antes. Y así tener criterio para seguir criticándola si se tercia.
Recuerda que Sony Anti-Ps2 (y posiblemente anti-Ps3). Pero mis críticas, al menos para mí, estás fundadas, bajo mi humilde criterio, despues de probala y jugarla..
El tema del HDMI y Blu-Ray me parece muy bien en la Ps3. Sí, se que le voy a dar una venta más a Sony, y me duele,pero es que es una máquina que va a estar en liza y no me quiero perder las cosas interesantes que salgan para ella.
Por ejemplo, para Ps2 cosas interesantes,......así que recuerde, no muchas... al principio el primer Devil My Cry y el Gran turismo 3. El Final Fantasy X estuvo así-así, pero era majete. El incomparable Ico. El Metal Gear Sold 2 estuvo bien. Luego me parecieron muy bien los Grand Theft Auto 3 y Vice City (El San Andreas no llegué a comprarlo en Ps2, que sí en Xbox). Y de la última hornada no me comprado nada de Ps2 ya. El Shadow of the Colossus me llega un pelín tarde y el God of Wars no me atrae en exceso.
Se que si no hubiese tenido una Ps2 esta generación no me hubiese perdimo mucho que digamos, pero hay cosas que SI se deben de jugar para saber como evoluciona el mercado del videojuego.
Supongo que en Ps3 la historia será la misma. Alguna franquicia nueva estará muy guapa y los clásicos de siempre (Metal Gear, Gran Turismo, etc...).
La verdad que me atrae en EXCESO el catálogo venidero de XBOX360. Para mí el comprar una Ps3 no significa dejar al resto tiradas. Ni comprar una Wii tampoco. Quien vaya a ocupar mi máxima audiencia de horas jugable se lo tiene que currar, y no solo con su nombrecito, sino con juegos..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no sirvo para un concepto multiconsola
Yo solo tengo una. Siempre ha sido así, desde la época de Megadrive. Incluso he llegado a tener practicamente todas, pero no al mismo tiempo. No soporto tener 2 mandos totalmente diferentes, sobretodo en el tacto.
Yo es seguro que este año continuaré exclusivamente con la 360. El año que viene ........ aún falta mucho para decidir. Pero no HAY NADA que vaya a salir en PS3 exclusivo durante el 2006 en ESPAÑA, que me haga desembolsar 600 billetesY nunca me he comprado una consola para poder opinar, testear, contrastar, ni nada. Si me compro una consola es para jugar al 100% con ella y exprimirla, y eso no puedo hacerlo con más de una
![]()
ESTOY hablando de VIDEOJUEGOS, eh........ que ya me sé las que os gastaís >
Pd: Es que soy muy fiel![]()
me temo que cuando salga la hobby-sony dira que sony ha sido la que se ha presentado mas novedades en el E3 2006 y si no al tiempo,a mi me da que o espabila sony o se la van a comer :![]()
Hobby-Sony dirá que una tal Wii a plagiado el sensor de movimientos del mando de Ps3.. ya veréis como no me alejo mucho del tema...Iniciado por teniente_rico
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tampoco yo soy de comprar muchas consolas. Está claro que acabaré comprando la PS3, pero cuando lleguen los juegazos Granturismo 4 (que no el GT4 HD), Metal Gear Solid,... Para entonces el precio de la consola ya se habrá reducido a algo más normal.
De mientras, la que pillaré el mismo día que salga será la Wii. Entre eso y lo que juego al PC (que es la mayor parte del tiempo, 350horas jugadas al Battlefield 2 lo atestiguan) tengo ludos para rato.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
La paciencia es una virtud.Iniciado por el_nuevo
otra cosa aparte... ¿Tu juegas al PC por lo que parece?. ¿Por qué casi todos los usiarios de PC odían a Microsoft? (pregunto sin conocimiento de causa)
La paciencia es una virtud.Iniciado por Shinji Mikami
otra cosa aparte... ¿Tu juegas al PC por lo que parece?. ¿Por qué casi todos los usiarios de PC odían a Microsoft? (pregunto sin conocimiento de causa)[/quote]
Por Windows principalmente supongo,tiene mas agujeros negros en seguridad que cualquier otro sistema operativo....aunque esa es mi opinión.
Pues yo me compro todas por la gloria de mi madre
La XTS, a nada que me mole un juego exclusivo, allá que voy, y la PS3 y la Wii como hay Dios.
Y yo hace un año ponía a parir a los consoleros......![]()
si es que estoy más guapo callao :
![]()
tu siempre has sido guapo..jejeje..