el metal gear nuevo? el silent hill? y los juegos que presento sony en su pre-e3 y el resto que enseñen durante estos dias? eso no es nada...
Nintendo DS arrasa en el E3. Es increible TODO lo que está presentando. Cantidad y calidad a raudales. Quizá sea la ganadora del E3 sino se tratase de una portátil, pero.. ¿Y PsP?. Sencillamente NO ESTÁ.
Barrida sin piedad por Nintendo DS. Las cosas comienzan a ponerse en su sitio. La jugabilidad se impone ante las chuminadas..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el metal gear nuevo? el silent hill? y los juegos que presento sony en su pre-e3 y el resto que enseñen durante estos dias? eso no es nada...
No es solo un sueño es Blu-ray
el problema que esos juegos han quedado barridos por la mayor Ps3. el problema de Sony es que trata a la PsP casi como una consola doméstica y se olvida que es una portátil y que su rival, Nintendo, es experta en el terreno portátil. Seguro que para la próxima generación de portátiles Sony a aprendido mas la lección...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy a puntito de vender mi PSP
No hay nada que me interesa. Y encima en la DS acaban de sacar el Metroid con multijugador online !!!!! :-[