Regístrate para eliminar esta publicidad
20170330_132712.jpg
Hola. Esta es mi pantalla optoma de 120 pulgadas. No tensionada . Motorizada. Me salieron estas ondulaciones sobre todo en parte izquierda según se mira. Que opináis.tiene siete años
No estoy de acuerdo, lo que pasa es que hay pantallas y pantallas. Fíjaros en la que vendo yo:
Una Lumene Majestic Premium de 106", cierto que es la serie alta de la marca francesa, pero una barra inferior muy pesada, ayudada de un rodillo de recogida con más diámetro de lo usual, hace que aún continue plana como un cristal. ...........y no digamos como va su motor Somfy....una maravilla.
Siento hacer publicidad de mi venta, pero es para demostrar que lo que dice el compañero, no es cierto.
Saludos.
Compañero, tildarme de mentiroso es, al menos, un poco arriesgado.
Tú has experimentado con UNA pantalla durante unos años.
Yo trabajé con termoplásticos treinta años de mi vida. Formulando, en el caso del PVC, y fabricándolos.
¿Te parece que tengo necesidad de mentir o alguna otra que no sea compartir mi experiencia? y ¿Cuál sería el motivo?
Que tu pantalla no presente orejas, ondulaciones o fallas visibles ahora, no significa que no las vaya a presentar. Posiblemente a quién la compre. ¿Las presentará enseguida? Depende de varios factores. Pero más tarde o más temprano las presentará.
Última edición por -ICE-; 31/03/2017 a las 18:56
Vamos a ver ICE, tu ves en alguna parte de mi mensaje que te llamara mentiroso?, simplemente dije que tu afirmación tan categórica y generalista, de que todas las pantallas que no sean tensionadas van a formar arrugas, no es cierta, y para muestra mi Lumene Majestic, hay ciertas marcas de calidad, también hay que pagarlas, que dan muy buen resultado, esto no quita para que alguna unidad, pueda presentarlas,cierto es también que no todo el mundo las cuida bien.
Hombre, eso de que ahora no las presente y más tarde sí, también me parece muy poco acertado por tu parte, mentiroso, no?, quizás un poco atrevido el comentario por tu parte. Te diré que hará en Noviembre seis años, y cuando no las ha formado, te aseguro que no las formará, (la pantalla fue comprada nueva), salvo que si alguien la compra la tenga por ejemplo estirada al sol constantemente o a fuentes de calor intensas. Vamos, que como digo mejor que una nueva, ya que si en este tiempo no las ha formado........
Saludos.